Que casualidad, así queda asentado que se entregaron en condiciones operativas, ahora todos sabemos que el 757 necesita un chequeo que solo puede hacerse en USA y sale unos buenos mangos, se le va a hacer, o va a quedar f/s?, en caso de hacerlo, de donde va a salir el dinero para pagarlo?, y los helicópteros, en qué condiciones están?
Ponele que no se los logre vender, son aeronaves con sus años y todos configurados VIP, y como dice Biguá, el dia de mañana una nueva gestión los reclama, y están como el viejo T-01 Virgen de Luján, que solo vale su peso en metal, quien garantiza que no hagan responsable a la FAA por no haberlos mantenido en condiciones, aun sabiendo que con lo que le dan apenas puede sostener sus aeronaves propias, ahi esta el meollo del asunto, y el miedo de la FAA.
Hasta ahora habia un responsable politico que deberia responder por las aeronaves, ahora se corren a un lado y le tiran el problema a la FAA, la cuestion es que como siempre, los politicos caen parados.
Ponele que no se los logre vender, son aeronaves con sus años y todos configurados VIP, y como dice Biguá, el dia de mañana una nueva gestión los reclama, y están como el viejo T-01 Virgen de Luján, que solo vale su peso en metal, quien garantiza que no hagan responsable a la FAA por no haberlos mantenido en condiciones, aun sabiendo que con lo que le dan apenas puede sostener sus aeronaves propias, ahi esta el meollo del asunto, y el miedo de la FAA.
Hasta ahora habia un responsable politico que deberia responder por las aeronaves, ahora se corren a un lado y le tiran el problema a la FAA, la cuestion es que como siempre, los politicos caen parados.