Yo digo que volvamos s preguntar por los Mig35
Puede ir gente presa?Me parece que mucho mas....dos PDM de C-130,por lo menos cuatro IA 63 que estaban en el contrato plurinual,el prestamo de IAF para el IA-100....,el Programa Fenix y los cajones centrales de los IA-58H,en la auditoria hay mucho mas
Que hijos de meretriz!Me parece que mucho mas....dos PDM de C-130,por lo menos cuatro IA 63 que estaban en el contrato plurinual,el prestamo de IAF para el IA-100....,el Programa Fenix y los cajones centrales de los IA-58H,en la auditoria hay mucho mas
Dios quieraPuede ir gente presa?
Larga vida al Pampa...
Con esa foto de intimidancia no necesitamos F-16.
Fotografia de Sebastian Borsero de hace 5 dias atras
No creoPuede ir gente presa?
Pero...No creo
Y peor aun, ansamblarlo en Fadea dijo uno. Ah, y el numero magico, 36No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Recién pregunté en otro hilo... Se acuerdan que pagamos la ingeniería de las OPV del tipo que usa la ARCh no?No podemos pero se pagaron. Fadea se fumó 60 palos verdes.
Puede ir gente presa?
Uau... que noton.No sabria donde ponerlo pero este es el tipo de multirrol que necesitamos y halcones con estos huev@s.
Don @BIGUA82 mi mas eterno agradecimiento a usted y sus camaradas!
La misión en Malvinas catalogada como “secreto militar” durante 20 años que obligó a cambiar la estrategia británica
El Comodoro VGM (R) Roberto Cerruti fue el navegador del Hércules C-130 TC-68, una aeronave que consiguó un logro inédito en la historia de la aviación y aterrorizó a la flota británica en el conflicto de 1982. Por qué su última acción en el conflicto se guardó bajo siete llaves durante dos...www.infobae.com
Lobby, de ciertos foristas, que no se que le ven a ese bicharraco coreano, que puede ser apto para paises como Uruguay por ejemplo, pero no para un pais con la extension del nuestro, y el entorno regional (lo que tienen los vecinos con quienes si deberiamos compararnos)No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Creo que es más Realismo que Loby.. Hoy con fuerza en el apartado aviación de combate la FAA opera un Escuadrón al 50% de A-4Ar? y unos pocos más Pampas, un Caza de Ataque devenido en Caza Bombardero que nadie calificará de pesado y entrenadores Avanzados.Lobby, de ciertos foristas, que no se que le ven a ese bicharraco coreano, que puede ser apto para paises como Uruguay por ejemplo, pero no para un pais con la extension del nuestro, y el entorno regional (lo que tienen los vecinos con quienes si deberiamos compararnos)
Ya estamos descartando el F16 noruego, y profetizando el próximo debate por los F16 de la Usaf .En mas para los que se asustan de la posibilidad de la caida de la oferta dinamarquesa, para el año que viene la Usaf y la ANg tienen decidido mandar al AMARC (desierto) mas de 35 f16 c a descansar, y en la segunda parte de la decada del 2025 al 2030 seran mas de 100.
Habrá f16 para hacer dulce de leche.