693 ciclos de subida y bajada.
Que ruido que hacía esos bichos, como se extraña esos ruidos de motores supersonicos algo que nunca más lo vamos a senir y escuchar.El asunto de los ruidosos Mirage tuvo tanta trascendencia a los fines de la siesta santiagueña, que incluso llegó a ser título de portada en los periódicos locales. Cosas de santiagueños.
Un Mirage rompió la barrera del sonido y generó pánico en el interior de la provincia
Una explosión, sin origen identificable, interrumpió las actividades en diversas ciudades como Brea Pozo, Loreto, Atamisqui, Fernández, Herrera y Añatuya entre otras. Las múltiples consultas de la gente movilizaron a la Policía y Gendarmería. Finalmente, la Fuerza Aérea aclaró lo sucedido..www.google.com
Bueno si ya sabes que es profundo, anda y deciselo al hippie que no sabe nadar.No hay que poner los dos pies en el rio para saber si es profundo!
Ojalá me tapen la boca firmando un contrato por al menos la mitad; 12 F16, o sólo 27 VCBR, o un sub, pero le aseguro que no vendra nada.
No se ve ninguna intención ni acción concreta.
No veo en su ideología la necesidad de invertir en el estado.
Ojalá me puedan citar este post para decirme que me equivoco
con gusto pedire disculpas por haber sido un malpensado
Usted se tiene que equivocar y arrepentir de lo que dijo.Ojalá me puedan citar este post para decirme que me equivoco y poner la noticia que se adquiere alguno de los proyectos centrales, con gusto pedire disculpas por haber sido un malpensado.
algo que nunca más lo vamos a senir y escuchar.
Es que durante la siesta, en mi caso al menos, la "barrera del sonido" es bastante baja.Efectivamente los Mirage se han desplegado en varias oportunidades en el Escudo Norte, además de los A-4, allá por el 2010 al 2014, aproximadamente
Recuerdo que solían volar sobre Santiago del Estero, y los lugareños se quejaban que por el fuerte ruido de los motores, no podían dormir su tradicional siesta.
Incluso decían los diarios locales que era porque rompían la barrera del sonido, y se aclaró en aquella oportunidad en el foro que eso no era así y que ya no se volaba supersonico desde hacía varios años.
Cuando a mi perro le doy el antiparasitario lo enmascaro envolviéndolo en picadillo.F-16 y su impacto contra el narcotráfico....???
Como decía Pancho Ibañez: "Todo tiene que ver con todo" pero sinceramente no le encuentro relación alguna, primero porque no hay ley de derribo y segundo porque emplear un F-16 contra un Cessna 185 o un Baron es muy poco práctico en todo sentido. Pero veremos de qué se trata.
No creo que la opinión pública sea un problema. Este gobierno ya ha tomado decisiones impopulares. Si hoy anuncian una compra como la del F-16 los que patalean los hacen 2 o 3 días, a la semana ya nadie se acuerda de la compra.Cat...te puedo dar 2 mil teorías de la "influencia" de este hombre...si no abrieron la billetera por algo es. Corta la bocha. El tipo puede ser Rasputin, pero los billetes siguen sin aparecer.
Lamentablemente les dije 200 veces "no está la sociedad preparada", simple. La gente lo ve como "gasto" (y no arranquemos con lo de inversión). Salgamos del universo Zona M o FB. El tipo de a pie no sabe que es un F-16, un Stryker ni nada, y no le interesa. Les interesa el metro cuadrado. Ese metro cuadrado hoy tiene mil flagelos más importantes que el F-16. Perdonen la crudeza, pero vivimos en un universo paralelo a veces.
Lamentablemente la cosa está como está. El horno no está para poner 600 palos en aviones cuando te estás "matando en diarios y medios y etc." por 10 en otras cosas.
Si fueramos suiza donde todo anda como violin seguro a nadie le interesaría y el título pasa como uno más del diario. Nosotros somos una sombra de lo que fuimos. Tenemos que aceptarlo. Si la famosa "V" sucede ahí veremos. China ya está enojada con lo cual chau Tutuca, India tiene que cambiar medio Tejas, EEUU gano su juego geopolítico sin darnos un tornillo...
Como muchas veces dije la única forma de que esto cambie (rápido) es que salga en la tapa del diario un EF de Malvinas cruzando por arriba de Santa Cruz y hayan fotos, videos, el telefono del piloto, el nombre del perro, y así quizás salga la sociedad corriendo a pedir "controlar el espacio aéreo.
Saludos
Yo creo que sería volver al siglo pasado. ¿ O desde que vinieron los A 4 tuvieron alguna actualización???Claramente esta solución seria un paso al costado casi para atrás, es seguir sumando una década de atraso en en esta materia
Si Michelun,cumplian adiestramiento....sabian que siempre habia otros que harian el trabajo.Escúchame, los Mirage, no se desplegaban para cumplir con el Operativo Norte?
Michelun,respeto su postura,pero no quisiera que las FFAA esten involucradas en la lucha contra el narcotrafico.No sé loco, parece mala palabra que se relacione a las FF.AAs con el narcotráfico..
Que manera de buscarle la quinta pata al gato.
Bueno, los supuestos F-16, igual.Si Michelun,cumplian adiestramiento....sabian que siempre habia otros que harian el trabajo.
Es muy largo todo esto,y muy publico,"los otros" a los que hay que convencer tienen muy buenos asesores.Por eso no hay mas conferencias ni notas.Mejor low profile,es mejorBueno, los supuestos F-16, igual.
Cuando a mi perro le doy el antiparasitario lo enmascaro envolviéndolo en picadillo.
Voy a tener un instante de infundado optimismo: las OPS colaron en la opinión pública porque eran para combatir la pesca illegar. Los F-16 podrían colar para combatir el narcotráfico. No importa si sirven o no para eso, importa el marketing para la venta interna, especialmente con lo vigente que está el tem falopa.
Pero las OPV efectivamente son para combatir la pesca illegal... o nos engañaron y nos vendieron fragatas por OPV?Cuando a mi perro le doy el antiparasitario lo enmascaro envolviéndolo en picadillo.
Voy a tener un instante de infundado optimismo: las OPV colaron en la opinión pública porque eran para combatir la pesca illegar. Los F-16 podrían colar para combatir el narcotráfico. No importa si sirven o no para eso, importa el marketing para la venta interna, especialmente con lo vigente que está el tem falopa.
Algo así como hizo Perú (Infantería de Marina)en su momento con los 8x8, del cual dijo que era para apoyo de las comunidades inundadas por el tema del Niño/Niña, y que ayudaba porque era anfibio.Cuando a mi perro le doy el antiparasitario lo enmascaro envolviéndolo en picadillo.
Voy a tener un instante de infundado optimismo: las OPV colaron en la opinión pública porque eran para combatir la pesca illegar. Los F-16 podrían colar para combatir el narcotráfico. No importa si sirven o no para eso, importa el marketing para la venta interna, especialmente con lo vigente que está el tem falopa.
No por favor,La verdad es que nos merecemos el JF17.
Nunca dije lo contrario. Pero pasaron el test de la opinión pública sin problemas que recuerde.Pero las OPV efectivamente son para combatir la pesca illegal... o nos engañaron y nos vendieron fragatas por OPV?