pareciera haber dado en algo importante, no?Acá se puede ver cómo el misil despliega flares antes de impactar
Una consulta: que misil es o es una de las FAB? Por favor, sepa dispensar mi ignorancia.
gracias y cordiales saludos
pareciera haber dado en algo importante, no?Acá se puede ver cómo el misil despliega flares antes de impactar
Veremos los responsables y como lo usa rusia.Recien vengo de ahi muy proruso (como x que es pro ucrania) en estos momentos hay un ataque terrorista en Moscu
Es un ataque con el misil de crucero Kh-101, antes de impactar lanza los señuelos...pareciera haber dado en algo importante, no?
Una consulta: que misil es o es una de las FAB? Por favor, sepa dispensar mi ignorancia.
gracias y cordiales saludos
yo me di cuenta que en telegram es donde mas se comparte materia ruso, si entras en twitter parece q ucrania esta por tomar moscu, pero despues seguis un par de cuentas de telegram y todo el tiempo estan poniendo fotos o videos de los drones o artilleria atacando.En el telegram de Intel Slava Z hay mucho más material visual, es un canal muy imparcial pro Rusia, pero tiene mucho material audiovisual. Hay que filtrar un poco solamente
¿"Flares" o bengalas?Acá se puede ver cómo el misil despliega flares antes de impactar
Son lo mismo¿"Flares" o bengalas?
Lo sabe,te lo dice por otra cosa jajajaSon lo mismo
Por lo poco que vi, estoy casi seguro que murieron muchas mas personas. Ojalá me equivoque.ÚLTIMA HORA: Inmediatamente después del tiroteo se produjo una explosión y un incendio en el Ayuntamiento de Crocus. Según quienes lograron escapar, los terroristas prendieron fuego a las sillas. La gente no puede comunicarse con sus familiares; Los teléfonos no funcionan. Preliminarmente el número de víctimas asciende a 50 personas. Al menos 10 personas han muerto.
FSB ruso?"para mi" tiene pinta a fraccion disidente dentro de la fsb.
eso es lo que no puedo esbozar la idea...FSB ruso?
Para propiciar mas mano dura contra Ucrania?
Me costaría creer que propios soldados rusos masacren de esa manera a hombres, mujeres y quizas niños de su propio país."para mi" tiene pinta a fraccion disidente dentro de la fsb.
al principio pense lo mismo....despues recorde lo que paso en plaza de mayo con aviones de la armada...y se me paso.Me costaría creer que propios soldados rusos masacren de esa manera a hombres, mujeres y quizas niños de su propio país.
Pero, bueno, entraremos en discusiones bizantinas y pareceres personales hasta que la cosa aclare.
cordiales saludos
Hay versiones que los ataques de 1999 en Moscú fueron hechos por el FSB para moldear la opinión rusa en iniciar la segunda guerra en chechenia.Me costaría creer que propios soldados rusos masacren de esa manera a hombres, mujeres y quizas niños de su propio país.
Pero, bueno, entraremos en discusiones bizantinas y pareceres personales hasta que la cosa aclare.
cordiales saludos