yo tampoco...pero....fanaticos hay en todos lados...y terroristas tambien.No veo la ganancia si los autores es Ucrania...es todo lo contrario.
Teorias van a ver miles:yo tampoco...pero....fanaticos hay en todos lados...y terroristas tambien.
realmente dudo que se llegue a saber a ciencia cierta que fue y quien fue...especialmente cuando los medios occidentales solamente van a informar lo que mas le conviene decir atento a la guerra.Teorias van a ver miles:
Islamistas...
Renegados chechenos...
Gobierno ruso para acusar a Ucrania y subir el nivel en la guerra..
Disidentes rusos contra el gobierno de Putin...
Los mismos Ucranianos como venganza...
Disidentes ucranianos para que los rusos se enojen en serio y saquen a Zelenzky
Como se ve podemos subir varias más je..
Lo otro y como escribi antes es como lo utiliza el gobierno ruso.realmente dudo que se llegue a saber a ciencia cierta que fue y quien fue...especialmente cuando los medios occidentales solamente van a informar lo que mas le conviene decir atento a la guerra.
El problema ahora es que los Rusos no están en condiciones de darle una paliza a Ucrania y la OTAN. A lo sumo le puede servir para la nueva movilización de cara a la construcción de esos 2 nuevos ejércitos de acá a fin de año? Unir mas a su población?Lo otro y como escribi antes es como lo utiliza el gobierno ruso.
Para que lado apunta con el dedo.
En 1999 acuso a los chechenos y les dio una paliza...
fijate la fecha de publicacion del video....Este aviso se supone que es de hace dos semanas
Me costaría creer que propios soldados rusos masacren de esa manera a hombres, mujeres y quizas niños de su propio país.
Pero, bueno, entraremos en discusiones bizantinas y pareceres personales hasta que la cosa aclare.
cordiales saludos
Perdón quise decir parcial! Ahí corrijo, Sisi son de terror, pero lo que es videos hay mucho. No hay que darle bola al texto.Muy parcial...
Pero si son barbudos musulmanes y resucitados de una muerte hace tres semanas , es posible.Si son de Ucrania no van a llevar una patente ucraniana y si no son de Ucrania cae de maduro que van a llevar una patente ucraniana.
Por lo menos as lo veo yooo.