nico22
Colaborador
No me deja ver...a que le pego???Por fin le pego a una este Dinatale
Lo del Hércules??
No me deja ver...a que le pego???Por fin le pego a una este Dinatale
Estimado, ninguna operación político comercial tan compleja como esta, se cae por falencias operativas.La VI brigada quedará lista para recibir a principios del 2025 los nuevos f16 con los standares "exijidos" por su fabricante y su operador.Sino no vienen.
Compro euros...!!!"Troooeee!!!! aca una selfie conmigo, capo!!!!Tomese un mate!!!! Quiere alfajores???"
Tira de asado y alguna botella de bodega mejor (?)Ya compré facturas de membrillo para festejar...
Y despues le decian loco, inutil y sin "habilidad política"......juajajajajaJajaj bien Peluca..metio F-16 y a los orkos los va a entretener con el CCK jajaja...que pais hermoso somos
No estimado, no es así, ni Lockheed ni la RDAF tienen ningún derecho a hacer esto.Sin duda, pero el constructor y el operador no entregarían un solo avión si las condiciones para operarlos no están dadas minimamente.
"Tuve una buena reunión con mi colega argentino, quien está feliz de que Argentina pueda formar parte de la comunidad de naciones F-16 en todo el mundo.Carta de intención firmada!!!!
Es el primer paso, veámoslo positivamente.carta de intención"...
Según el portal Infobae ya está firmada la carta de intención.
"carta de intención"...