RWY 07,atento ahora, al despegue del ERJ 140LR y despues al C-130HAcaba de aterrizar, dirección Oeste -Este, justo lo vi antes de meterse en los cerros, hermoso!!!!
RWY 07,atento ahora, al despegue del ERJ 140LR y despues al C-130HAcaba de aterrizar, dirección Oeste -Este, justo lo vi antes de meterse en los cerros, hermoso!!!!
Lo escuche de casualidad Nico, estoy en mi trabajo y estoy como a 6Km del Aeropuerto yoY no hay foto???
me había parecido rara la forma de ese pesquero cuando la vi, asi que la había acercado para darme cuenta que era la MekoEn la tercer fotografia sobre el cono de cola del tanque externo se ve la Meko 140
En mi vida operacional con el SARM C-130 hice muchos vuelos en la milla 200.
Colocabamos en stand by el transponder y a medida que nos acercábamos a la zona de inicio de la Exploracion y Reconocimiento Lejano comenzaba a parpadear la luz indicadora que nos estaban iluminando con algun radar de navegacion maritima.Fueron vuelos de mucha experiencia.Se realizaron cuando la ARA no tenia capacidad con los Electra.
Se ponia lindo en la milla 200 cuando a unas 100 MN antes volabamos tactico y apareciamos sobre los buques...ahi no nos habian iluminado y habia mucha estela detras de los oxidados buques.Fotografias,control de matriculas y nombres,posicion.
Despues se dejó de hacer,la ARA tuvo sus Orion y Cormoran mucho mas en servicio.
Algún detalle más de lo que se guarde en esos contenedores?En esta reunion se cerró todo...listo,solo hay que ir a la Ceremonia en Copenhaguen,aqui estan los "fierros" y lo que se embarca en los contenedores.
Para el año 2020 cuando aun operaban los P3C en la Navy el valor de la hora de vuelo para paises extranjeros era: 9.920 USDBuenas noches.
Vamos con la pregunta amateur (y aclaro que no quiero cargar a la FAA) cuánto es la hs de vuelo de un Orion respecto a un C-130?
tienen prácticamente los mismos motores asi que debe ser casi igual el costo de operación, probablemente mas barato el Hércules por la logística y los números que hay volando aun, además que los P3 están de salida en todo el mundoBuenas noches.
Vamos con la pregunta amateur (y aclaro que no quiero cargar a la FAA) cuánto es la hs de vuelo de un Orion respecto a un C-130?
De todo,vaciar hangares.Todo aquello que no se puede usar en el F-35A se viene a Argentina,ocho motores por ejemplo,es un muy buen numero para un motor que es muy serviciable.Algún detalle más de lo que se guarde en esos contenedores?
Para USA es mas caro el C-130Htienen prácticamente los mismos motores asi que debe ser casi igual el costo de operación, probablemente mas barato el Hércules por la logística y los números que hay volando aun, además que los P3 están de salida en todo el mundo
24 aparatos con 8 motores adicionales es una bestialidad, me encantaDe todo,vaciar hangares.Todo aquello que no se puede usar en el F-35A se viene a Argentina,ocho motores por ejemplo,es un muy buen numero para un motor que es muy serviciable.
eso no me lo esperaba, al tener mas de 300 me imaginaba que seria mas baratoPara USA es mas caro el C-130H
la pregunta es por que esperarían un mes para hacerlo?Tan sólo esperemos que al primer mes de que ahí ya hayan venido no empiecen con rasantes a 32 centímetros del piso.
Hay mas cosas,todas muy caras para nosotros,pero el F-16 viene para quedarse por muchos años en la FAA y la RDAF se convirtió sin querer en nuestra camarada europea,muy buena predisposicion en todo.24 aparatos con 8 motores adicionales es una bestialidad, me encanta
de 33cm para arriba.... para no perder la costumbreTan sólo esperemos que al primer mes de que ahí ya hayan venido no empiecen con rasantes a 32 centímetros del piso.
algo así como estelas celestes y blancas sobre el cielo....Hay mas cosas,todas muy caras para nosotros,pero el F-16 viene para quedarse por muchos años en la FAA y la RDAF se convirtió sin querer en nuestra camarada europea,muy buena predisposicion en todo.
Ya van a ver la ceremonia cuando se entreguen,ya cuando se firme hay algo lindo tambien,muy europeo.