las comparaciones son odiosas, pero el Scorpene está en la categoría del 214 o del 209?
El 214 está disponible también. El 209/1400MOD es bastante mas económico, y por eso encabeza cualquier tanteo... TKMS no come vidrio, mas cuando Naval Group ofrece el Scorpene y hay un astillero, a 2.000 kms, que construye una versión bastante atractiva.
El 212 es el que no va a entrar en la ecuación.
Es una pregunta complicada... Pero, si.
Claro, esa versión solo para Alemania, Italia, y demases OTAN, mas Corea. Pero realmente si tengo que elegir entre el francés y el 209, la elección es mas que obvia, al menos para mi. Buenísimo seria hacer una tabla comparativa de capacidades...
PD: que capacidades habría que comparar?Claro, esa versión solo para Alemania, Italia, y demases OTAN, mas Corea. Pero realmente si tengo que elegir entre el francés y el 209, la elección es mas que obvia, al menos para mi. Buenísimo seria hacer una tabla comparativa de capacidades...
PD: que capacidades habría que comparar?
Estos submarinos se construyeron entre Alemania, Francia y Noruega. Son Submarinos catalogados por los Alemanes como 210Prefiero los Alemanes o Franceses 0km
Estos submarinos se construyeron entre Alemania, Francia y Noruega. Son Submarinos catalogados por los Alemanes como 210
Ahhhhh oka.si los tipo 210, pero me refería a los Alemanes y Franceses nuevos, que nos ofrecen.
FMS y crédito, acompañados de una recuperación económica te da al corto plazo 0km.Argentina, por bastante tiempo, solo pondrá ojos sobre el mercado del usado.
Si tuviéramos una recuperación económica asombrosa, yo diría que empezaríamos a mirar cosas 0km en un lapso de 5 años.
Hoy, nuevo, serian cosas excepcionales como lo fueron las OPV o cosas menores.
El resto...usado.
No hay...ni habrá plata por un buen rato.
No estamos lejos.
USD 10M de USD60M se pagaron ya, por eso se liberó el primero. Se están haciendo bien las cosas.Aún no pagamos la primero cuota de 4 Oriones.
Que quizas (tal vez, no soy economista) vayamos por un camio bueno, no significa que el objetivo esté cerca.
6 meses tardes.USD 10M de USD60M se pagaron ya, por eso se liberó el primero. Se están haciendo bien las cosas.
Yo bajaría esa ansiedad e iría por nuevos. Todos los queremos ya, pero hicimos todo mal 4 décadas.Por otro lado, la diferencia entre lo usado y lo 0Km es el tiempo transcurrido hasta que lo tenés disponble. Y nosotros a los Submarinos los necesitamos YA
Yo bajaría esa ansiedad e iría por nuevos. Todos los queremos ya, pero hicimos todo mal 4 décadas.
Repito, tenés oferta por nuevos, financiados por casi una década. Yo tomaría bien esa decisión.
En la evaluacion de los "usados" clase ULA, no se olviden de su ADN aleman+frances, por cierto (Clase 210), y lo mas importante : Los submarinos noruegos Ula serán equipados con nuevos sistemas de periscopios y visores HENSOLDT (zona-militar.com) .Yo bajaría esa ansiedad e iría por nuevos. Todos los queremos ya, pero hicimos todo mal 4 décadas.
Repito, tenés oferta por nuevos, financiados por casi una década. Yo tomaría bien esa decisión.