nico22
Colaborador
También creo que dijo que si esos aviones operan desde aeródromos en terceros países, esos aeródromos serán blancos.Putin dice que Rusia no atacará a la OTAN, pero que los F-16 en Ucrania serán derribados
https://www.reuters.com/world/europ...r-weapons-they-wont-change-things-2024-03-27/
Supongo que ya se han discutido las (nuevas) 'lineas rojas'.
No creo que puedan movilizar miles y miles de personas , pero con equipos actuales ( excavadoras, cargadoras retroexcavadoras, motoniveladoras , etc) , pueden hacerlo en menor tiempo que a mano.Esas trincheras en la estepa me recuerdan mucho a las línea Maginot...
Creo que los ucranianos se hicieron graníticos en las ciudades, de eso deberían ocuparse. Refugios, bunkers, túneles, vías alternativas de comunicación...
Si fueran avispados, estarían haciendo eso a la par de trincheras.
Saludos
Eso sería atacar a la OTAN, pero sus declaraciones recientes reportadas por Reuters no van por ahí.También creo que dijo que si esos aviones operan desde aeródromos en terceros países, esos aeródromos serán blancos.
Antes de rascar la olla con ZSU-23, aparte de los Pantsir los rusos deberían tener buena cantidad de Tunguska y Shilka. Con todo eso en el papel obtienes una buena potencia de fuego basado en V-SHORAD y artillería AA. La cosa va por modernizar lo que mencionas, pero tal vez no sea tan sencillo poner a punto sus radares para detectar objetivos como drones?
Si los aviones parten desde países miembros entonces OTAN podría ser visto como quien hizo el primer movimiento. Una cosa es la ruta logística y otra muy diferente el uso de de bases militares. Si hay aviones y pilotos ucranianos que realizan misiones desde allí pueden ser razonablemente consideradas un blanco legítimoEso sería atacar a la OTAN, pero sus declaraciones recientes reportadas por Reuters no van por ahí.
Puede ser, pero por eso mencioné que lo que dijo Putin; se han definido las lineas rojas para el uso del F-16.Si los aviones parten desde países miembros entonces OTAN podría ser visto como quien hizo el primer movimiento. Una cosa es la ruta logística y otra muy diferente el uso de de bases militares. Si hay aviones y pilotos ucranianos que realizan misiones desde allí pueden ser razonablemente consideradas un blanco legítimo
Hola,Si los aviones parten desde países miembros entonces OTAN podría ser visto como quien hizo el primer movimiento. Una cosa es la ruta logística y otra muy diferente el uso de de bases militares. Si hay aviones y pilotos ucranianos que realizan misiones desde allí pueden ser razonablemente consideradas un blanco legítimo
Entiendo su punto de vista, pero no lo comparto. En la guerra demostró temple y conducción, pero...Un gran líder sin duda resuelto a defender su pais sobretodas las cosas.