No son misiles balístico si,son F-16 desarmados.
Yo creo que Irán desde el asesinato de Qasem Soleimani, puerta adentró entiende que está en guerra con EEUU e Israel, a mi forma de ver pueden realizarles ataques a embajadas, consulado, meterles drones por las fronteras, que ellos ya tienen decidido como donde y sobre todo cuando va a ser su respuesta...Ya viene ladrando mucho Irán . Espero que no pase nada debo volver la semana que viene a Yehud
Comparto en parte, saben que tienen un enemigo declarado al cual quieren combatir, pero no los da el musculo, y se las rebuscan para golpes "menores" y financiar/armar grupos que "colaboren con la causa".Yo creo que Irán desde el asesinato de Qasem Soleimani, puerta adentró entiende que está en guerra con EEUU e Israel, a mi forma de ver pueden realizarles ataques a embajadas, consulado, meterles drones por las fronteras, que ellos ya tienen decidido como donde y sobre todo cuando va a ser su respuesta...
Ellos saben que el ataquen que hagan la respuesta va a ser tremenda por parte de EEUU e Israel... por eso tienen mucha insfraestructura bajo tierra...Comparto en parte, saben que tienen un enemigo declarado al cual quieren combatir, pero no los da el musculo, y se las rebuscan para golpes "menores" y financiar/armar grupos que "colaboren con la causa".
Lufthansa suspende sus vuelos a Irán ante la posibilidad de un ataque de represalia iraní. La inteligencia de EE.UU. también lo cree inminente.
Fuente: https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/germanys-lufthansa-suspends-flights-tehran-amid-middle-east-crisis-2024-04-10/
Coincido, hasta que no logre tener armas nucleares y finalmente sean una potencia Iran va a tener que comerce los mocos varias veces mas...Si alguna vez Iran se anima a atacar a Israel,va tener que ser con todo lo que tiene y hacer el mayor daño posible, porque yo creo sinceramente que la respuesta de Israel sera nuclear.
Si alguna vez Iran se anima a atacar a Israel,va tener que ser con todo lo que tiene y hacer el mayor daño posible, porque yo creo sinceramente que la respuesta de Israel sera nuclear.