Hola.
el informe nocturno
el informe nocturno
Me cuesta creer que hayan gastado 6 Kinzhal en ese objetivo, no lo se Rick...Si esta imagen fue tomada después del sexto impacto, es un auténtico milagro que el edificio siga en pie.
al pedo apagar las luces...el bombardeo se hace por cordenadas o gps...Sumy: fuentes ucranianas informan que las Fuerzas aeroespaciales Rusas acaban de
"apagar las luces" en la ciudad y la region, hay noticias sobre ataques del KAB-1500
en la Central termica local
al pedo apagar las luces...el bombardeo se hace por cordenadas o gps...
Bueno es que no sabemos realmente cuantos blindados le dieron para decir que llegaron todos o que no tuvieron problemas.Tal vez no necesiten destruir el 100% de los puentes, sino forzar a que los suministros lleguen por ciertos lugares y atacarlos cuando pasen. Aunque pensando en el pasado, como es que todos los blindados que aportó la otan llegaron a destino sin problemas, me hace pensar que la vigilancia rusa desde arriba no es tan eficiente.
Ahora es que vendria bien derribar algun Khinzal...Imagen de la planta thermal de Trypliska, según MoD ucraniano, Rusia utilizó 6 x Khinzal en el ataque
O demuestra lo bueno que eran los ingenieros en estructuras soviéticos si el edificio es de esas épocasSi esta imagen fue tomada después del sexto impacto, es un auténtico milagro que el edificio siga en pie.
Hay que ver si es cierto le tiraron 6 misiles a eso. Me parece mucho. Con el Hub de gas lo veo creible pero ahi, no creo...Si esta imagen fue tomada después del sexto impacto, es un auténtico milagro que el edificio siga en pie.
Algo asi. Y como dice que sirve para bajar grones...
Suny es una ciudad ucraniana, y el ataque fue con FAB 1500 (rusas) que les apagaron las luces significa que le volaron en pedazos la central eléctrica localal pedo apagar las luces...el bombardeo se hace por cordenadas o gps...
mala mia!Creo que se refieren a que los rusos apagaron las luces, haciendo referencia a que destruyeron la generación de energía, o la distribución...
Saludos
Por qué? Si presumen que hay defensas yo no vacilaría en usar media docena para boletear una central de esa envergadura. El daño a la infraestructura y la producción amerita bastante más que esa cantidad.Me cuesta creer que hayan gastado 6 Kinzhal en ese objetivo, no lo se Rick...
Yo lo dudo por lo que la propaganda rusa vendia antes que podia hacer un solo Khinzal.Por qué? Si presumen que hay defensas yo no vacilaría en usar media docena para boletear una central de esa envergadura. El daño a la infraestructura y la producción amerita bastante más que esa cantidad.
Contra la planta para mi fue una bomba. No tiene sentido gastar un Khinzal en algo asi.Yo lo dudo por lo que la propaganda rusa vendia antes que podia hacer un solo Khinzal.
Luego la propia propaganda Ucraniana dice que no intercepto los Khinzal.
Puede ser que usaran varios pero no contra la planta.
Hay otra version que lo que destruyo la planta fue un KH-69. Es una planta de carbon con una gran explocion se va a destruir ya que tiene bastante combustible...
Y otra version que fue una bomba planeadora.
Quizas los Khinzal atacaron a las defensas aereas de la planta. Aun asi me parece mucho. Pero ni idea experto no soy. Creo que solo usaron varios asi Cuando atacaron el Hub de gas que tenia Ucrania cerca de Polonia.