Todavia estan en el cielo de Irak?No creó que hayan llegado.
Todavia estan en el cielo de Irak?No creó que hayan llegado.
Solo los iraníes sabrán porque están haciendo esta estupidezY cual es el problema que Irán responda?
No veo la ganancia irani, si ya se sabe cuántos misiles lanzaron, por donde van, que ruta llevan etc etc
El nivel de interceptación creo q será alto.
Me parece que aprovecha y se deshace de Hezbollah también.Ahhhh ….ahora si.
Esto estaba muy planificado entonces: hezbolla presionando por el norte para saturar las defensas de Israel ...
Me cuesta creer que la inteligencia israeli haya sido tomada por sorpresa (no lo creo ...)
Tengo curiosidad que tuiteros lo conformaranEl Presidente Milei regresa para conformar un comité de crisis en virtud de lo ocurrido en Israel
Para qué?El Presidente Milei regresa para conformar un comité de crisis en virtud de lo ocurrido en Israel
Dudo que las tenga..Iran tiene cabezas Nucleares? siempre se sospecho, pero nunca lei que se confirmara. Israel si tiene.
Apoyamos a Israel,no creo que pase,pero tema atentados es posible.Para qué?
La segunda pregunta del millon ....Veremos si los F35 son capaces de pasearse por Iran.
Porque sos uruguayo y no te gusta alinearte con Argentina o Brasil!Eso de alinearse al 1000% con alguien nunca lo entendi...
Los medios iranies confirman el lanzamiento de misiles balisticos... hay q ver en dirección a donde... deberían ser interceptados en Arabia Saudí...Se equivocaron los Ayatholahs si esto es así. Iran lo va a pagar caro. Su momento aun no había llegado.
saludos!
Pero cuántas preguntas del millón hay, vuela la platitaLa segunda pregunta del millon ....
Buena suerte muchachos , están solos.Que dira y hara Moscú?
Veremos si los F35 son capaces de pasearse por Iran.
No se porque, pero creo que va ser la mayoría drones y misiles.La segunda pregunta del millon
^supuestamente son estosLos medios iranies confirman el lanzamiento de misiles balisticos... hay q ver en dirección a donde... deberían ser interceptados en Arabia Saudí...