Es que EEUU seguro que va a participar , directa o indirectamente , décadas buscando una excusa para atacar Irán.Veremos hasta donde los deja llegar EEUU.
Es que EEUU seguro que va a participar , directa o indirectamente , décadas buscando una excusa para atacar Irán.Veremos hasta donde los deja llegar EEUU.
y bue, con tal de sacarse de encima a esos terroristas.Si, es para temer. Ojala solo sea un ladrido, pero si no lo es, mucha gente inocente va a morir ... mucha.
Me reservo la contestación …y bue, con tal de sacarse de encima a esos terroristas.
No me queda en claro si Israel ataco el sur del Libano, o Hezbolla inicio el ataque ....Israel ya bombardea posiciones en el sur del Líbano y EE.UU. en Yemen. Jordania avisa que derribará los drones que pasen por su espacio aéreo.
...y totalmente ajenos a la realidad...la pifiaron y feo....Iran avisa que atacara a cualquier pais que abra su espacio aereo para que Israel ataque Iran, estan sacadisimos.
Pero vos no apoyas terroristas, o sí?Me reservo la contestación …
Tengo entendido que es una gran operación del ejército Israeli.No me queda en claro si Israel ataco el sur del Libano, o Hezbolla inicio el ataque
Israel abrio otro frente en el Libano y prepara al ejercito isreali para entrar a el Libano.No me queda en claro si Israel ataco el sur del Libano, o Hezbolla inicio el ataque ....
Y vos no entendiste mi posteo ...Pero vos no apoyas terroristas, o sí?
No creó que hayan llegado.Circula vídeo de la llegada del primer lote de drones iraníes a Israel.
Ahhhh ….ahora si.Israel abrio otro frente en el Libano y prepara al ejercito isreali para entrar a el Libano.
Si, que va a morir gente.Y vos no entendiste mi posteo ...
Me pareció raro porque hablaban de horas hasta que lleguen, puede ser?No creó que hayan llegado.