Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si opino lo mismo,solo les daba un consejo practico de una Gran Nacion como lo es la RA.
Ya veremos fotos en NY o Miami al Presidente con su hermana y custodios por los pasillos de los aeropuertos con cara de aqui estamos.
No es asi.El T-01 siempre está listo para despegar desde cualquier lugar cuando el PEN lo ordena,solo hay que dar a la tripulacion tiempo para hacer la carga final de combustible....y si no se puede se despega hacia una alternativa en ruta y se recarga,pero se está marchando al sur y ganando tiempo.
Regresa via MIAMI,vuelo AR 1305 arriba 19;00 local a EZE,lo dice Casa Rosada.
Mientras tanto está volando a Miami.Por favor Señor Presidente use el T-01,ya estaría en vuelo hacia Argentina.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Un momeeentoo jefe....!!!!

Jefe....no me diga que.....??????
 
Y en clase turista,no es poca cosa el mensaje.
Y les cuento algo, para ver el nivel de austeridad de este gobierno, a Fidae fueron tres personas de FAdea a la muestra, el presidente y uno de sus directores pagaron de su bolsillo los pasajes aereos a Santiago de Chile, solo un integrante del personal fue con pasaje pagado por la empresa, y estuvieron de estadia tres dias, dos de ellos usaron los servicios de la embajada sin gastos extra algunos para el gobierno ni la empresa.
Y para agregar el stand que tuvo en Fidae, fue pagado por las empresas privadas argentinas, el gobierno nacional ni Fadea pusieron un dolar y por eso tampoco se envio ni un avion ya que se pedíamas de 50000 dolares para que estuviera en la plataforma.
PD: para comparar en el año 2022, el gasto total de la comitiva y stand y aviones en Fidae por parte del MD y Fadea ascendió a 450000Uss.
 
Con ceremonia oficial o no la firma se hace, sí no es el martes será otro día, pero la desición de adquirir los F-16 ya ha sido tomada y eso no va a cambiar.

Tampoco que la firma no hace dueños de los F-16 de la RDAF, hablaremos cuando se hagan los primeros pagos.

La firma tampoco acelera la llegada de los cazas a la Argentina; el primero llega a finales de este año, en el mientras tanto, la FAA y el MinDef trabajarán para adecuar las Brigadas que esperan a sus SDA.

Con firma o sin firma, los F-16 seguirán prestando servicio con la RDAF, así que no, aún no son de la FAA.
 

Sparrow

Colaborador
Me pregunto si con esto no se le puede sugerir a la Presidencia de la compra de un avión tipo 767 para la FAA que cuando sea necesario pueda usarse para viajes del Presidente.
 
Arriba