Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Un momeeentoo jefe....!!!!

Jefe....no me diga que.....??????
 
Y en clase turista,no es poca cosa el mensaje.
Y les cuento algo, para ver el nivel de austeridad de este gobierno, a Fidae fueron tres personas de FAdea a la muestra, el presidente y uno de sus directores pagaron de su bolsillo los pasajes aereos a Santiago de Chile, solo un integrante del personal fue con pasaje pagado por la empresa, y estuvieron de estadia tres dias, dos de ellos usaron los servicios de la embajada sin gastos extra algunos para el gobierno ni la empresa.
Y para agregar el stand que tuvo en Fidae, fue pagado por las empresas privadas argentinas, el gobierno nacional ni Fadea pusieron un dolar y por eso tampoco se envio ni un avion ya que se pedíamas de 50000 dolares para que estuviera en la plataforma.
PD: para comparar en el año 2022, el gasto total de la comitiva y stand y aviones en Fidae por parte del MD y Fadea ascendió a 450000Uss.
 
Con ceremonia oficial o no la firma se hace, sí no es el martes será otro día, pero la desición de adquirir los F-16 ya ha sido tomada y eso no va a cambiar.

Tampoco que la firma no hace dueños de los F-16 de la RDAF, hablaremos cuando se hagan los primeros pagos.

La firma tampoco acelera la llegada de los cazas a la Argentina; el primero llega a finales de este año, en el mientras tanto, la FAA y el MinDef trabajarán para adecuar las Brigadas que esperan a sus SDA.

Con firma o sin firma, los F-16 seguirán prestando servicio con la RDAF, así que no, aún no son de la FAA.
 

Sparrow

Colaborador
Me pregunto si con esto no se le puede sugerir a la Presidencia de la compra de un avión tipo 767 para la FAA que cuando sea necesario pueda usarse para viajes del Presidente.
 
Arriba