Petris si viajo ya?.. Me asusta un poco esto.ATENCION; se crea el Comite de Crisis en Argentina,no sé si el JEMCO y el JEMGFA viajan,o viajaron y deben regresar.
Petris si viajo ya?.. Me asusta un poco esto.ATENCION; se crea el Comite de Crisis en Argentina,no sé si el JEMCO y el JEMGFA viajan,o viajaron y deben regresar.
Todavía lo pueden hacer volver.Ya está de viaje
Regresa via MIAMI,vuelo AR 1305 arriba 19;00 local a EZE,lo dice Casa Rosada.Si opino lo mismo,solo les daba un consejo practico de una Gran Nacion como lo es la RA.
Ya veremos fotos en NY o Miami al Presidente con su hermana y custodios por los pasillos de los aeropuertos con cara de aqui estamos.
No es asi.El T-01 siempre está listo para despegar desde cualquier lugar cuando el PEN lo ordena,solo hay que dar a la tripulacion tiempo para hacer la carga final de combustible....y si no se puede se despega hacia una alternativa en ruta y se recarga,pero se está marchando al sur y ganando tiempo.
Y les cuento algo, para ver el nivel de austeridad de este gobierno, a Fidae fueron tres personas de FAdea a la muestra, el presidente y uno de sus directores pagaron de su bolsillo los pasajes aereos a Santiago de Chile, solo un integrante del personal fue con pasaje pagado por la empresa, y estuvieron de estadia tres dias, dos de ellos usaron los servicios de la embajada sin gastos extra algunos para el gobierno ni la empresa.Y en clase turista,no es poca cosa el mensaje.
No solo es el tema Israel....la vuelta del presidente.Pero que tiene que ver Israel en todo esto?.
No no, BIGUA dijo algo de comite de crisis, eso es algo serio, que paso en el pais?,No solo es el tema Israel....la vuelta del presidente.
Tambien algo muy serio vinculado a temas nacionales.
Apoyamos a Israel,no creo, pero tema atentados es posible.No no, BIGUA dijo algo de comite de crisis, eso es algo serio, que paso en el pais?,
Si por eso, que vuelva el presidente esta bien, no puede andar viajando por ahi, agora el ministro?, encima si ya estaba de viaje, para que retornar?.Apoyamos a Israel,no creo, pero tema atentados es posible.
Esta viajando a Dinamarca,no volvióagora el ministro?, encima si ya estaba de viaje, para que retornar