Como se entiende , Irán anuncia que esta atacando con misiles Jerusalén , una ciudad santa musulmana.
Como se entiende , Irán anuncia que esta atacando con misiles Jerusalén , una ciudad santa musulmana.
76 de 131 foristas que participaron en una votación hace mas de una década no es el foro, me parece que no es bueno generalizarPensar que el 58% del foro está de acuerdo en que Irán posea armas nucleares, incluso después de dos atentados. Habría que relanzar la encuesta a ver qué da ahora
Un bozal urgente!! que se dedique a jugar con los perros mejor, no debemos meternos en esta.El Presidente Milei regresa para conformar un comité de crisis en virtud de lo ocurrido en Israel
por eso pedí la nueva encuesta, te acepto que lo pude expresar mejor76 de 131 foristas que participaron en una votación hace mas de una década no es el foro, me parece que no es bueno generalizar
Muy similar a cuando Iran ataco la base de los EEUU , que estaba desabitada ,como represalia a el ataque a uno de sus comandantes por parte de los EEUU.Irán explica: Si Israel no nos responde, el acontecimiento habrá terminado.
Que enunciado raro. Entonces es una puesta solo para decir "nosotros tambien atacamos"???
son años de propagandaLo que me sorprende es que haya foristas y moderadores (que, aunque editen OTs que no tienen sentido, por el lloriqueo de un forista) apoyen a un estado terrorista como Irán. Saquen lo de Medio Oriente.
Atacaron dos veces Argentina y murió mayoría de personas argentinas. Les pasan sobres o realmente no les importa su propio país?
Son fanaticos religiosos. A esa gente no le importa el fin. Si uno se lleva por el temor a la respuecta, los terroristas de Hamas no hubiesen atacado como hicieron...Ahora la pelota esta del lado israelí pero el error que cometió Irán es increíble.
Acá es donde Irán cometió el error , en ningún momento Israel reconoció el ataque e Irán no creo que tenga pruebas de que fue Israel.Son fanaticos religiosos. A esa gente no le importa el fin. Si uno se lleva por el temor a la respuecta, los terroristas de Hamas no hubiesen atacado como hicieron...
Que Israel atacara la embajada en Siria tambien es parte del problema...
Porque Irán esta gobernada por fanáticos religiosos que financian grupos terroristas.Porqué Iran no debería tener armas nucleares cuando su enemigo (Israel) las tiene...
Sería un equilibrio como la URSS/EEUU
Si el palo es para mi, escríbame por privadoLo que me sorprende es que haya foristas y moderadores (que, aunque editen OTs que no tienen sentido, por el lloriqueo de un forista) apoyen a un estado terrorista como Irán. Saquen lo de Medio Oriente.
Atacaron dos veces Argentina y murió mayoría de personas argentinas. Les pasan sobres o realmente no les importa su propio país?