Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tal vez AIM-9M y AIM120 C7 estan de salida allá con la llegada de los F-35....y aca pegaron el mangazo. Que para nosotros eso es un salto enorme de capacidades.
Hola Marcelo
No hay mangazo. Todo pasa por la DSCA / FMS

Hoy Flyvevåbnet tiene en uso los AIM-120 C7, e inicialmente los seguiran usando hasta con los F-35 , lo dicen ellos! Mas adelante llegaran los más nuevos!

https://www.zona-militar.com/foros/...rrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3450698

Ahora cuando se menciona el AIM-120D, es por el AIM-120 C8

los de Chile los MLU ex Paisesbajenses son BLOCK 15 o 20?

Block 15 / MLU Tape 4
https://www.zona-militar.com/foros/...rrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3483882

Saludos
 
Hola Marcelo
No hay mangazo. Todo pasa por la DSCA / FMS

Hoy Flyvevåbnet tiene en uso los AIM-120 C7, e inicialmente los seguiran usando hasta con los F-35 , lo dicen ellos! Mas adelante llegaran los más nuevos!

https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3450698

Ahora cuando se menciona el AIM-120D, es por el AIM-120 C8



Block 15 / MLU Tape 4
https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3483882

Saludos
es por el C-8? porque hay dos versiones del D hasta donde sabia, la primera, los D clásicos, y la D-3, la ultima versión, cuya versión de exportación se denomina C-8, no se si el D original tiene versión de exportación
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo logramos Tano queridoooooooooo!!!

PD: BUITRO01 se debe estar revolcando ajjajajajajaja
 
Miche, es tanta y entendible la felicidad de los foristas argentinos por la compra de los F 16 que seguirán escribiendo en él. Ciérrenlo con una ceremonia o mensaje final de la administración de ZM con el escudo de Peace Condor. Creo que corresponde.
 
por no estar cableado? porque creo que tema de alcance con los C-5 de 105 km max no estaría teniendo problemas

Hola Dsue
los Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk, no puden usar los AIM-120 ni los misiles aire-aire AIM-7 Sparrow, por mas Radar APG-66/ARG-1 y por mas falta de cableado

El A-4AR posee el Bus de datos MIL-STD-1553B, pero carece de la interface MIL-STD-1760
https://en.wikipedia.org/wiki/MIL-STD-1760

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, es tanta y entendible la felicidad de los foristas argentinos por la compra de los F 16 que seguirán escribiendo en él. Ciérrenlo con una ceremonia o mensaje final de la administración de ZM con el escudo de Peace Condor. Creo que corresponde.
Si, es algo que lo estamos tratando.
Por lo pronto voy a ir subiendo cada tanto, el link del club nuevo, para ir redirigiendo a los pibes!!
 

me262

Colaborador
Que cosa increíble y contra todas las probabilidades, nunca hubiese imaginado a @michelun cerrando este hilo.

Que suerte que es por la compra de los RDAF F-16...!!!

Ciérrenlo con una ceremonia o mensaje final de la administración de ZM con el escudo de Peace Condor. Creo que corresponde.
Tiene toda la razón estimado.

Solo faltaría que los que le pegaron al Presidente Milei y al MinDef Petri, aún antes de asumir, pidan las disculpas del caso...

Saludos.
 
El-comechingón dijo:
Me sumo a la inquietud. El misil amplifica la capacidad radar del avión?
"Los aumentadores de radar" los llama, además dicen "sirve para que pueda ser detectado" - "para poder rápidamente ser detectado por otra aeronave"


Lo que parece un misil en realidad es un pod con lente Luneberg
Los lentes o reflectores de Luneberg, son pequeños dispositivos que pueden aumentar significativamente el tamaño de la firma de radar de un avión. En el caso de un caza furtivo, este dispositivo sirve para que el caza pueda ser notado en los radares y así evitar algún accidente o bien, esconder su verdadera firma de radar durante una intercepción.

Estos dispositivos son utilizados con regularidad cuando los F-22 o F-35 son llamados para interceptar vuelos de aviones rusos

El dispositivo tambien se utiliza durante vuelos fuera de combate para que los aviones sigilosos puedan ser detectados por radares. Su ausencia podría indicar que el avión exhibido está involucrado en una misión real de combate
 
Arriba