Solicito amablemente la traducción del lunfardo zm al castellano... Por favor . Porque solo entendí Pitón Derby . Lo del barrilete te lo debo. GraciasBueno @tanoarg podés bajar el barrilete con derby
Solicito amablemente la traducción del lunfardo zm al castellano... Por favor . Porque solo entendí Pitón Derby . Lo del barrilete te lo debo. GraciasBueno @tanoarg podés bajar el barrilete con derby
¡Adiós a este hilo!Muchachos, demos por concluido este hilo
JOB WELL DONE!
Aim-120D y Aim-9X para los F-16 y los Aim-120 que usan los daneses (creo que son los C-5) y Aim-9M para los A-4AR
por no estar cableado? porque creo que tema de alcance con los C-5 de 105 km max no estaría teniendo problemasA-4 no puede usar AMRAAM...
Hola MarceloTal vez AIM-9M y AIM120 C7 estan de salida allá con la llegada de los F-35....y aca pegaron el mangazo. Que para nosotros eso es un salto enorme de capacidades.
los de Chile los MLU ex Paisesbajenses son BLOCK 15 o 20?
por no estar cableado? porque creo que tema de alcance con los C-5 de 105 km max no estaría teniendo problemas
es por el C-8? porque hay dos versiones del D hasta donde sabia, la primera, los D clásicos, y la D-3, la ultima versión, cuya versión de exportación se denomina C-8, no se si el D original tiene versión de exportaciónHola Marcelo
No hay mangazo. Todo pasa por la DSCA / FMS
Hoy Flyvevåbnet tiene en uso los AIM-120 C7, e inicialmente los seguiran usando hasta con los F-35 , lo dicen ellos! Mas adelante llegaran los más nuevos!
https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3450698
Ahora cuando se menciona el AIM-120D, es por el AIM-120 C8
Block 15 / MLU Tape 4
https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3483882
Saludos
Ahora puse el video...En este video explican cuales son las unidades biplaza que vendrían y esta estaría incluida ya que sería block 15
Lo logramos Tano queridoooooooooo!!!
PD: BUITRO01 se debe estar revolcando ajjajajajajaja
El tercero si es que se concreta como me dijeron hace un tiempo va a sorprender a propios y extraños en su alcance, que excece al F-16.El primer contrato, es por los aparatos, y como usted dice, el tercero es por asistencia, sostenimiento y apoyo integral.
El segundo, es por los chiches?
Y de ser así, ya está firmado?
Miche, es tanta y entendible la felicidad de los foristas argentinos por la compra de los F 16 que seguirán escribiendo en él. Ciérrenlo con una ceremonia o mensaje final de la administración de ZM con el escudo de Peace Condor. Creo que corresponde.El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
A razón de los gratos acontecimientos acaecidos recientemente, se abre este Club, tan largamente esperado por casi todos nosotros. Este espacio está dedicado exclusivamente, como lo dice su título, a los F-16 que operaran en la Fuerza Aérea Argentina, y en el mismo, se podrán subir fotos, más...www.zona-militar.com
por no estar cableado? porque creo que tema de alcance con los C-5 de 105 km max no estaría teniendo problemas
Si, es algo que lo estamos tratando.Miche, es tanta y entendible la felicidad de los foristas argentinos por la compra de los F 16 que seguirán escribiendo en él. Ciérrenlo con una ceremonia o mensaje final de la administración de ZM con el escudo de Peace Condor. Creo que corresponde.
Que cosa increíble y contra todas las probabilidades, nunca hubiese imaginado a @michelun cerrando este hilo.El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
A razón de los gratos acontecimientos acaecidos recientemente, se abre este Club, tan largamente esperado por casi todos nosotros. Este espacio está dedicado exclusivamente, como lo dice su título, a los F-16 que operaran en la Fuerza Aérea Argentina, y en el mismo, se podrán subir fotos, más...www.zona-militar.com
Tiene toda la razón estimado.Ciérrenlo con una ceremonia o mensaje final de la administración de ZM con el escudo de Peace Condor. Creo que corresponde.
Todavía no, vamos a esperar un poco más.Que cosa increíble y contra todas las probabilidades, nunca hubiese imaginado a @michelun cerrando este hilo.
Que suerte que es por la compra de los RDAF F-16...!!!