Yelmo58
Colaborador
Podríamos armar un "SudFalcon MEET".Pars el 2025/26 ejercicios Salitre, Cruzex y Red Flag
Bueh, tendríamos que invitar a los venezolanos...
Podríamos armar un "SudFalcon MEET".Pars el 2025/26 ejercicios Salitre, Cruzex y Red Flag
No "taxeo". RODÓ.Recién hablo con Feinman El Vcom Sosa Desde Dinamarca, muy bueno el informe y le tapo la jeta en mas de una oportunidad al mercenario...
me olvidaba, confirmo que el Ministro no volo, pero si taxeo y el F-16 llego a levantar el Tren principal y volver a tocar el suelo l(como si fuera a abortar el decolaje)
mepa que son KC-135...Quiero KC-10 q:5
4..y no me olvido de tbn 5 Hawkeye
Parece que tenemos la misma foto abordo del portaaviones en NY!!!!!Mi primer foto con el faitinfalcon
Estimado Yelmo, el Vcom empleo la palabra "taxi" en el comentario, yo para abreviar puse Taxeo que, en mas de una oportunidad escuche decir de la propia gente de la FAANo "taxeo". RODÓ.
Y sin "parches"
El bipla no te sirve, distinto motor. Ya tengo en camino un mono y bipla "new tool" de la misma marca
Juanca, que placer volver a leerte!!Esas son las viejas de Kinetic, tienen algunos errores, mejor conseguir estas versiones con moldes láser nuevos.
"taxear, parche, pis, caca, el Zorro no se rinde!"Estimado Yelmo, el Vcom empleo la palabra "taxi" en el comentario, yo para abreviar puse Taxeo que, en mas de una oportunidad escuche decir de la propia gente de la FAA
Le mando un abrazo
Desconocía que "Taxear" estaba al mismo nivel que "Parche""taxear, parche, pis, caca, el Zorro no se rinde!"
Sí, hay muchos colonizados.
Las vas a tener listas para la próxima expo no???El bipla no te sirve, distinto motor. Ya tengo en camino un mono y bipla "new tool" de la misma marca
Juanca que haces por acá!!! cuanto tiempo,me imagino ya comenzando a fabricar al Viper argentino.Esas son las viejas de Kinetic, tienen algunos errores, mejor conseguir estas versiones con moldes láser nuevos.
Podríamos armar un "SudFalcon MEET".
Bueh, tendríamos que invitar a los venezolanos...
Jejeeee, todas, en el Infierno del Yelmo!!!Desconocía que "Taxear" estaba al mismo nivel que "Parche"
Pasate por el rincón del OTAlguna danesa? Estoy separado...y por la FAA, siempre listo...
Naaa, no vamos a invitar a los que NO TIENEN Falcon, cheSería el Salitre con la FAA, FACH y la ANG.
En el CRUZEX también y quién dice, la FAV ya participó de este ejercicio con sus F-16.
Puede ser... Si me confirmas el tipo de matrícula (C-XXX o M-XXX) le meto ficha y hago un "What if"Las vas a tener listas para la próxima expo no???