al igual que el tal Yago.y una vez mas poderio militar mandando fruta.
al igual que el tal Yago.y una vez mas poderio militar mandando fruta.
me parece que es un lada...@Archer83Able
Un Buggy con ametralladora M2 Browning calibre .50 al servicio de la 117.a Brigada Mecanizada Separada de Ucrania.
no me dieron vola al enlace que subi ...donde entre otras cosas que fabrica, hay autos al estilo hotwheel.Parece que no es nada ucraniano....
@Navsteva
The Kronos submarine was developed by the Emirati start-up Desert Power Designs/Highland Systems over a year ago - Ukraine has nothing to do with it.
El submarino Kronos fue desarrollado por la start-up emiratí Desert Power Designs/Highland Systems hace más de un año; Ucrania no tiene nada que ver con ello.
para mi no fue la tortuga (estaba dentro de una casa...para mi, era parte de un techo de chapa caido despues de un ataque...con cierta reminicencia a la tortuga.lo que mostraron fue un galpon destruido y el tortuga al medio de la faltante de los techos , no lo mostraron destruido , quien dice no sea el mismo????
Vos decis que nos colaron una faque niu??para mi no fue la tortuga (estaba dentro de una casa...para mi, era parte de un techo de chapa caido despues de un ataque...con cierta reminicencia a la tortuga.
es lo que yo creo o me parece...no tengo forma de afirmar tal cosa.Vos decis que nos colaron una faque niu??
En el video de la supuesta destrucción no se nota bien que haya sido. A mí vista, no era la tortuga. Pero.... Que se yo.lo que mostraron fue un galpon destruido y el tortuga al medio de la faltante de los techos , no lo mostraron destruido , quien dice no sea el mismo????
ALguien podria explicar la utilidad del "coso" ese? la verdad que no entiendo la idea de un blindado cabriolet, blindaje solo de piernas...Rusia captura en Ucrania el vehículo de Fuerzas Especiales HMT Extenda MK2 de última generación de fabricación británica
Russia Captures in Ukraine State-of-the-Art British-Made HMT Extenda M
google_ad_client = "pub-4068738923530102"; /* 468x15 data sheet menu top dark green */ google_ad_slot = "3500417247"; google_ad_width = 468; goarmyrecognition.com
Saludos,
es el concepto de patrullas de profundidad por fuerzas especiales al viejo estilo SAS durante la segunda guerra mundial.ALguien podria explicar la utilidad del "coso" ese? la verdad que no entiendo la idea de un blindado cabriolet, blindaje solo de piernas...
El escenario de Crimea es la única zona donde luego de dos años de guerra los Rusos no le encuentran la vuelta y siguen a la defensiva y retrocediendo lentamente. Cuando comenzó la operación Rusa, la Armada navegaba amenazante y hasta se fantaseaba un asalto anfibio a Odessa!!
Es en este escenario donde se ve superioridad de la OTAN, aportando la información de inteligencia y las armas necesarias para realizar los ataques.
Los Rusos todavía no tienen una solución para este problema.
Evidentemente los Osos no se llevan muy bien con el agua.