Adhiero y agrego: Aguanten los escudos de verdad!¡Aguanten las escarapelas y banderas de verdad!
Nos sumamos al club celeste y blanco de @nico22 y @rodrigo_argento , no se si gusta, @Ramirotv
quiero ver éstos en la deriva:
Adhiero y agrego: Aguanten los escudos de verdad!¡Aguanten las escarapelas y banderas de verdad!
Nos sumamos al club celeste y blanco de @nico22 y @rodrigo_argento , no se si gusta, @Ramirotv
Hizo un despegue abortado. No tenía el psicofísico, ya que la idea era que solo vuele el Presidente.Consulta, ¿ al final Petri voló en F-16 o sólo hizo el Cosplay?
La verdad no he encontrado fotos ni videos del esperado vuelo en un Bipla.
Estimado RastrojeroConsulta, ¿ al final Petri voló en F-16 o sólo hizo el Cosplay?
La verdad no he encontrado fotos ni videos del esperado vuelo en un Bipla.
Oiga se olvidó de mi persona¡Aguanten las escarapelas y banderas de verdad!
Y ya que estaba listo lo hubieran sacado a dar una vuelta!!Estimado Rastrojero
En este video en su parte final tiene la respuesta oficial del JEMCO.
Los de las GBU-39 fue comentado, busque las conversaciones al respecto.
Ahi busqué....no no se lo conversó todavía
Desconozco si el A-4 es compatible con el pod Litening.. en su momento se habían certificado tanto bombas LGB como pod designador.. pero no se si estamos hablando del mismo modelo de pod.Esos pods Litening G4 pueden ser usados por los A4 o necesitan otro iluminador para las bombas guiadas por laser?
dudo que proceso de pintura have glass sea igual a cualquier otro recubrimiento... y dudo que tengamos acceso como para poder aplicarlo a otro avión que no sea el F-16.A mi me gustaría saber mas sobre el Have Glass, que mantenimiento tiene, si está la posibilidad de aplicarlo al resto de la flota, si en caso de un mantenimiento mayor se pela completo y se vuelve a pintar...esas cositas. Vi que la USAF lo aplicó hasta en los tanques y soportes subalares.
simple.. alcance!Disculpe, podría explicar la diferencia?
una explicación bien gráfica de lo que sentimos la inmensa mayoría!!
Bueno, vamos con el primero de -estimo- muuuuuchos que van a venir...Seeeeeeeee!
Isaac, muy claro como siempre.El jefe de las Fuerzas Armadas, Xavier Isaac, conversó con el equipo de “Alguien tiene que decirlo” y explicó por qué los F-16 que adquirió Argentina a Dinamarca tardarán tanto en llegar al país.
Detalles técnicos e información sobre los próximos pasos.
Saludos cordiales.
Y el lighteing? dónde está mi lightening?Bueno, vamos con el primero de -estimo- muuuuuchos que van a venir...
estamos en eso...Finback! VOLVÉ!
NHB.-
mi amigo... vengo hablando de eso hace 2 paginas al menos!!Veo que a todos se les pasó por alto el pilón Bru-61 con las GBU 39 planeadoras con alcance de mas de 100 km que explicó el vicecomodoro.
No entiendo por que nadie esta hablando de este armamento que cae cual sorpresa y es una tremenda incorporación.