Espero que a nadie se le ocurra ponerle algún pixelado similar por estos lados (al esquema que le metieron al Pampa EX03 me remito )
ASELSAN prueba con éxito su nuevo radar AESA instalado en un F-16 Block 30 de la Fuerza Aérea de Turquía
Recientemente, la compañía de defensa turca Aselsan anunció que el nuevo radar de barrido electrónico activo (AESA) de desarrollo propio completó su vuelowww.zona-militar.com
Dinamarca no los tiene?. Tambien se ve el misil Iris-T?, de corto alcance.Esos Pods Sniper que bien le caerian a los F-16 de la FAA
Los Daneses tienen el Lightning, no creo que fue integrado el Iris-T y si así fuera no vendrian con esos ya que estarian vetados. El contrato por armamento es con USADinamarca no los tiene?. Tambien se ve el misil Iris-T?, de corto alcance.
Ah si sabia lo del misil, y el pods Sniper de donde es?.Los Daneses tienen el Lightning, no creo que fue integrado el Iris-T y si así fuera no vendrian con esos ya que estarian vetados. El contrato por armamento es con USA
Americano creo. Pero para que buscarlo, si el otro ya viene dentro de las miscelaneas. Ahora, si se va para completar por los 36 F-16 a buscar los Holandeses o Noruegos, "podrian" en una de esas pedirselosAh si sabia lo del misil, y el pods Sniper de donde es?.