Casi todos los usuarios de F-16 tienen aviones de alerta temprana...digo de pronto me parece.
Solo es cuestión de tiempo muchachos...
Solo es cuestión de tiempo muchachos...
Igual, por tema guita hasta los paisanos se desconocen.Y si, P8 para la Armada y el B737AEW&C para la FAA y el resto Drones. Pero el dueño de Gulftream es del circulo rojo Judio intimo amigo del Presidente Milei.
tienen el mismo radar que los E-3D? en caso de que no, como se compara? ya que los E-3D serian la otra opción que puede ofrecer USAEstos 3 E-2C Hawkeye 2000 están siendo reemplazados por E-2D Advanced Hawkeye...
Radar AN/APS-145(V) con 650km de alcance... versión anterior al radar AESA AN/APY-9 del E-2D
Los Sentry son carísimos de operartienen el mismo radar que los E-3D? en caso de que no, como se compara? ya que los E-3D serian la otra opción que puede ofrecer USA
No les veo la lanza...tienen?Qué feliz me hará ver estas palas en la FAA
los últimos D si.No les veo la lanza...tienen?
Si, lo acabo de leer, gracias...habrá que pedirle a Laura que esos 5 los actualice a D. Ya operando desde tierra tienen 8 hs de tiempo de vuelo y si le sumamos la lanza....los últimos D si.
Los A4 son navales.Ven posible que en la FAA incorpore este tipo de aeronaves aeronavales?.
El clarito de la FAA? O el horrible del COAN?Solo es cuestión de tiempo para que tengan nuestro gris..