Se contagió de RamirosNunca escuché ni lei algo parecido a fabricar o ensablar Bell 412 en la FMA,pero si Litios lo dice....será asi.No creo que hubiera mercado en LA para tantos Bell 412 EP.
Se contagió de RamirosNunca escuché ni lei algo parecido a fabricar o ensablar Bell 412 en la FMA,pero si Litios lo dice....será asi.No creo que hubiera mercado en LA para tantos Bell 412 EP.
Para mi tambien,los vi en combate...somos los dos VGM,un Skyhawk es otra cosa...ademas es reabastecido por KC-130H y mi especialidad complementaria en Reabastecimiento en Vuelo.Va a seguir siendo mi preferido el A-4, aunque ahí venga el F-16.
Es el anuncio de la muerte de los grandes buques...es cuando los buques comenzaban a temblar.El ruidito del motor cuando viene de frente es insano.
La que iba a fabricar los Bell era Chincul, en su planta de San Juan.-Es la oferta que incluía fabricar bajo licencia unos (100) Bell 412 en lo que todavía era FMA ??
Saludosss
Esto si lo vi en la FMA,habia hasta propaganda en Aeroespacio del A-129.La que iba a fabricar los Bell era Chincul, en su planta de San Juan.
Por otro lado, la FMA estaba tratando de asociarse con Agusta para fabricar el A-129 utilitario, un versión derivada del A-129 Mangusta de ataque.
Turco mediante, todo quedó en la nada.
La empresa elegida por la Bell, fue Chincul, que se encontraba en San Juan, y tenía una vasta experiencia en fabricar aviones Piper.Nunca escuché ni lei algo parecido a fabricar o ensablar Bell 412 en la FMA,pero si Litios lo dice....será asi.No creo que hubiera mercado en LA para tantos Bell 412 EP.
No era la empresa RACA?FMA estaba tratando de asociarse con Agusta para fabricar el A-129 utilitario
Cuanta historia y heroismo demostrado en esos halcones, quedarán siempre en la historia grande dela FAa y el país, cuando se vayan en unos años se nos va" a piantar un lagrimon".Para mi tambien,los vi en combate...somos los dos VGM,un Skyhawk es otra cosa...ademas es reabastecido por KC-130H y mi especialidad complementaria en Reabastecimiento en Vuelo.
No quiero lo de Chile, me quedo con lo nuestro.La BAC Marambio la conocí en 1988 y dejé de volar en diciembre de 2006,siempre tuvo el mismo comedor para el personal,el mismo gimnasio,la misma biblioteca,la misma capilla,si hubo modificaciones en el area de dormitorios luego del incendio,se mejoraron mucho las habitaciones y los baños.
La cocina tiene la misma disposicion,solo cambian la cocina,los quemadores y hornos,las heladeras,etc, "la chancha" o maquina para hacer agua fue cambiando la tolva,ahora es de acero inox,el agua se hace,sacando nieve y derritiendola,luego se la almacena,en verano es de otra forma,se hizo una gran laguna,que en invierno se congela y en verano algo de agua junta por el deshielo de los chorrillos,con esa poca agua se bañan,cocinan...todo.Asi funcionan nuestras bases,vean lo que es el Complejo Turistico Villa Las Estrellas de Chile,busquen informacion,no se queden con mis palabras,vean,eso es hacer turismo antartico,nuestras bases son cuarteles militares.
Es como comenta Chacal.No era la empresa RACA?
Cómo dice Biguá, recuerdo en las Aeroespacio la propaganda del A-129 Utility, una versión del Mangusta para transporte de tropas, parecido al Blackhawk en cuanto a capacidades.
En un artículo, aparte de este modelo se hacía mención a la posible fabricación bajo licencia del Mangusta para venta en la región.
No era la empresa RACA?
Cómo dice Biguá, recuerdo en las Aeroespacio la propaganda del A-129 Utility, una versión del Mangusta para transporte de tropas, parecido al Blackhawk en cuanto a capacidades.
En un artículo, aparte de este modelo se hacía mención a la posible fabricación bajo licencia del Mangusta para venta en la región.
Esto si lo vi en la FMA,habia hasta propaganda en Aeroespacio del A-129.
La que iba a fabricar los Bell era Chincul, en su planta de San Juan.
Por otro lado, la FMA estaba tratando de asociarse con Agusta para fabricar el A-129 utilitario, un versión derivada del A-129 Mangusta de ataque.
Turco mediante, todo quedó en la nada.
A nadie le suena raro que Nicky Caputo done un avion en el medio de la discusión por el régimen de TdF?? Igual todo lo que sea para las fuerzas agarro!Es Mirgor.
Y si no dudo que la familia Caputo con Mirgor hace plata, y es un industrial. Mirgor contrata los servicos de carga la mayoria de las veces a la FAA.Es una donacion y quedo ahi.A nadie le suena raro que Nicky Caputo done un avion en el medio de la discusión por el régimen de TdF?? Igual todo lo que sea para las fuerzas agarro!
Creo que también hace un componente para el Pampa.