El JEMCO se lleva el F-16 n° 25, o de veras te creías que era para que los mecánicos practiquen?, es para IsaacEsa maqueta se la debe llevar el JEMCO!
Saludos
El JEMCO se lleva el F-16 n° 25, o de veras te creías que era para que los mecánicos practiquen?, es para IsaacEsa maqueta se la debe llevar el JEMCO!
Saludos
En éste antro se crió la futura generación de foristas!
Click botón derecho del mouse
¿Son los oficiales?
Escudo... Escudo, que te van a caer con la PM de la FAA al mando de Bigua y Yelmo jajajajaClick botón derecho del mouse
Guardar imagen como...
Nombre de la imagen: PARCHE
Listooooooooo
Los dos son oficiales para el Programa F-16 FAA.
El JEMCO ya los usa,y en el Edificio Condor ya se los puede ver a estos escudos en buzos de vuelo .
Aqui esparciste tu semilla? Esperando ser fertilizada... etc, etc.
Escudo no, porque no lo voy a usar para espadear.Escudo... Escudo, que te van a caer con la PM de la FAA al mando de Bigua y Yelmo jajajaja
@Yelmo58Ah, me olvidaba
Es M-XXX
Entonces debes tener la tapa de la carpeta muy deteriorada para que requiera un parche y la notebook que te regalo el gobernador tambien debe estar muy rota para necesitar un parche.Escudo no, porque no lo voy a usar para espadear.
Parche si, porque lo voy a pegar en mi carpeta de 7mo grado, en la tapa de la notebook que me regaló Axl, y en la campera aviadora que uso para ir al pelotero.
También se pueden ver banners por los pasillos, los cuadros recientemente entregados y gigantografías del parche en algunos murales. El programa Peace Condor ya tiene buena presencia en las oficinasLos dos son oficiales para el Programa F-16 FAA.
El JEMCO ya los usa,y en el Edificio Condor ya se los puede ver a estos escudos en buzos de vuelo .
Buen día
Escudo
Saludos
PD: Gaceta del Gobierno de Lima Independiente del 12 de junio de 1822.:
y parece que la muchachada del norte también le dice escudo...
yo traduciría "Shield patch" mas como "escudo bordado" que como "escudo parche"
en fin, que placer meter este impune off topic ya que SI fue el multirrol para la FAA
Estimado, muy probablemente en el futuro nuestros nietos digan lo mismo de estos tiempos...Es gracioso como se escribía antes, eroico, balor, Perv, los Patricios Buenos Ayres,