sii esa tarea fue titanica y nunca realizada hasta esa oportunidad, por la maginitud, el riesgoTambien sentó precedente (por lo que leí en su momento) el recate del Irizar al Magdalena Oldendorff
sii esa tarea fue titanica y nunca realizada hasta esa oportunidad, por la maginitud, el riesgoTambien sentó precedente (por lo que leí en su momento) el recate del Irizar al Magdalena Oldendorff
Y el primer matrimonio a bordo de un C-130 Hercules sobrevolando el Sector Antartico Argentino
Tiene lectura obligatoria para conocer mas la historia del TC-68 y su casamiento a bordo.Esa no la tenia don Eduardo.Gracias.
Es probable que hacia 1981/83 haya visto un Mangusta en vuelo desde la base de Moron ? Yo era muy chico, y tiempo después, reconocí esa silueta en las revistas que me compraba mi viejo, estime que seria un vuelo promocional. Siempre me quedo esa duda.Esto si lo vi en la FMA,habia hasta propaganda en Aeroespacio del A-129.
La que iba a fabricar los Bell era Chincul, en su planta de San Juan.
Por otro lado, la FMA estaba tratando de asociarse con Agusta para fabricar el A-129 utilitario, un versión derivada del A-129 Mangusta de ataque.
Turco mediante, todo quedó en la nada.
De haberse firmado el contrato para fabricar 100 unidades durante el menemato, cuantos se hubieran fabricado realmente durante el delaruinato, el duhaldinato, el kirchnerato y el cristinato?.
muy buena historia, casados en el TC-68 y sobre la Antártida Argentina, detalle no menor.Tiene lectura obligatoria para conocer mas la historia del TC-68 y su casamiento a bordo.
Casamiento en un Hércules C-130 volando desde Marambio
Corría el día 12 de marzo de 1998, estábamos cumpliendo con el avión Hércules C-130, matrícula TC-68 un LAN (Vuelos logísticos antárticos); en uno de […]www.3040100.com.ar
Vamos ranita ahora con el matrimonio igualitario vos podes tambien..............
Vamos ranita ahora con el matrimonio igualitario vos podes tambien..............
Eeeeeeeeh, me parece que fueron algo más de 30 unidades.No es de consuelo, pero recuerdo que con el menemato se compraron 30 UH-1H para las tres fuerzas.
Todos los helos(salvo los que llegaron como repuestos) estaban recorridos a nuevos, y muchos de los UH que recibió el CAE, más tarde se transformaron en HUEY II.Si, muy usados, pero sin equivocarme creo que fue la ultima gran compra de helicopteros del pais, muchos de esos todavia en servicio en el Ejercito.
Ah mira vos, no sabia que estaba recorridos. Con respecto a los numeros del Ejercito, no te estaras equivocando que despues recibieron los de la FAA y el COAN?. De todos modos, sea lo que sea, fue la ultima gran compra de helicopteros en el pais.Eeeeeeeeh, me parece que fueron algo más de 30 unidades.
La FAA recibió 8 en condiciones de vuelo + 2 como repuestos.
El COAN, recibió otros 8, aunque uno se destruyó en el puerto cuando lo descargaban, más otros como repuestos.
Y la AE, recibió +/- 25-30 unidades
Todos los helos(salvo los que llegaron como repuestos) estaban recorridos a nuevos, y muchos de los UH que recibió el CAE, más tarde se transformaron en HUEY II.
No es de consuelo, pero recuerdo que con el menemato se compraron 30 UH-1H para las tres fuerzas. Si, muy usados, pero sin equivocarme creo que fue la ultima gran compra de helicopteros del pais, muchos de esos todavia en servicio en el Ejercito.
Para 1990 la FAA contaba con dos (2) UH-1H, los H-12 y 14, que llegaron hasta la baja del sistema en 2006.-Entre 1967 y 1978 el EA recibió (27) UH-1 + (5) B-205A y la FAA (6) UH-1
en 1982 al EA tenia (20+5) y a la FAA (3), el EA perdió (9) UH-1 en Malvinas
para 1990 al EA le quedaban (11+5) y a la FAA ningún UH-1,
para el 2007 los Bell 205A del EA causaron baja y vendidos a el mercado civil
-Entre los años 1997 y el 2018 el EA recibió (36) UH-1, la FAA (8) y el COAN (8) Total = (52)
Saludosss
Para 1990 la FAA contaba con dos (2) UH-1H, los H-12 y 14, que llegaron hasta la baja del sistema en 2006.