EJÉRCITO ARGENTINO
Licitación Pública 0327/2024
UOC: 84/129 - Dirección de Arsenales Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2024-42854524- -APN-DAR#EA Objeto: ADQUISICION DE GASES INDUSTRIALES PARA LA CONVERSIÓN DE VVC M113 Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 06/05/2024 12:00:00 a 22/05/2024 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 21/05/2024 13:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 22/05/2024 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 22/05/2024 10:00:00
e. 07/05/2024 N° 26715/24 v. 08/05/2024
Les recuerdo que el acto central del Día del Ejército el 29 de Mayo va a ser en la ciudad de Mendoza.
Si se refiere a los "Gases Industriales", supongo que Oxígeno y Acetileno para tareas de corte de metales, calentamiento de piezas para montaje y/o desmontaje, o Nitrógeno para presurización de algún equipo.¿Qué sería esto? Me pregunto si no nos es mas costo eficiente traer A3 refubished por FMS, ¿nadie tiene idea de los costos locales para subirlos a A2?
Si se refiere a los "Gases Industriales", supongo que Oxígeno y Acetileno para tareas de corte de metales, calentamiento de piezas para montaje y/o desmontaje, o Nitrógeno para presurización de algún equipo.
El tema de modernización del M113 parece eternizarse, cuando terminen van a estar para el reemplazo... Creo que tendrían que focalizarse más en su reemplazo que en modernizarlo.
Hablando de eso hace un tiempo había encontrado una presentación con el ritmo de modernización de M113 cuando arranco el programa. Obviamente no se cumplió. Si lo vuelvo a encontrar lo subo.¿Qué sería esto? Me pregunto si no nos es mas costo eficiente traer A3 refubished por FMS, ¿nadie tiene idea de los costos locales para subirlos a A2?
reo que tendrían que focalizarse más en su reemplazo que en modernizarlo.
Ahora no estaría encontrando la página (era del 2006/7). Pero de otra saque lo que comentaba.Hablando de eso hace un tiempo había encontrado una presentación con el ritmo de modernización de M113 cuando arranco el programa. Obviamente no se cumplió. Si lo vuelvo a encontrar lo subo.
6 mensuales son 72 al añoAhora no estaría encontrando la página (era del 2006/7). Pero de otra saque lo que comentaba.
El Centro espera repotenciar entre 190 y 240 vehículos a un ritmo de 6 M-113 mensuales.
Para ser exactos, 230 son los necesarios para las 2 BriMecEl Centro espera repotenciar entre 190 y 240 vehículos a un ritmo de 6 M-113 mensuales.
Ojo que van a llegar 8 por año. Elegí, estoy seguro que perderás...Si, mejor compramos Stryker hechos
Somo expertos en restauraciones...O sea que estamos modernizando toda la flota por 5ta vez...