galileo
@GalileoArms
T54/55 de la Guerra fría destruido por minas en el Óblast de Járkov. -Véase los nuevos marcajes de invasión . -Muy lentos los avances rusos, realmente pobres
Habra que ver que decia el mismo twittero en la contra ofensiva Ucraniana...Empezaron hace menos de un día y medio, ¿qué pretende, 50 km en 24 hs?
Para mi Ucrania ya sabe que de una u otra forma va a perder territorio...Habra que ver que decia el mismo twittero en la contra ofensiva Ucraniana...
Puse una de Rybar que habla de contraataques de Ucrania durante la noche.@nico22 nos trae fuentes proucraniana.
Yo especificamente siempre hablo de los Twitteros o yotuber.Para mi Ucrania ya sabe que de una u otra forma va a perder territorio...
@nico22 nos trae fuentes proucraniana. Segun esta ayer solo habia habido fuego de artilleria y todos los intentos de ataqjes habian sido repelidos...
Hubo una de las fuentes (deepstate)que no comunico la ocupación de un poblado de Jarkov por que ya habia sido tomado por los rusos hace un par de dias...
Al finalizar ayer fueron 5 poblados los que pasaron a manos Rusas.
Hoy temprano no habia habido enfrentamiento segun el ministerio de defensa ucraniano... pero cambiaron el discurso las fuentes ucranianas... ya hablan de un avance lento por parte los rusos...
Al medio dia los rusos habian tomado 2 pueblos mas en donde ayer tomaron 4 poblados. Ahora en la zona de Vovschank (habian tomado 1 poblado) ocuparon 2 mas y estan intentando flanquear el mismo Vovschank
Por ultimo hay enfrentamiento en la frontera de la Región de Sumy y esperan un avance tambien en esa zona...
En fin tiene Ucrania material y hombres para cubrir todos estos frente?
como lo hace desde hace decenas de años el terrorismo ucraniano contra la poblacion civil no cesa, sus himars los usan para atacar indiscriminadamente y asesinar civiles
x.com
x.com
esta es la moral altiva de la otan y occidente ?
Zelensky habló hoy con el presidente Milei y el lunes llega una comitiva para firmar acuerdos.Es el avión que normalmente transporta al presidente de Ucrania y dice que estará el lunes por Argentina.
Viene zelensky????
O llegan para asegurar su futuro particular, vaya uno a saber.Zelensky habló hoy con el presidente Milei y el lunes llega una comitiva para firmar acuerdos.
Se iran finalmente lo MI-17 ???