Hola:
el informe nocturno
el informe nocturno
O llegan para asegurar su futuro particular, vaya uno a saber.
No es una represa, solo es un puente, la represa esta mas al sur y no fue tocada hasta ahora. Esta filmado desde el norte, imagino que es para cortar el paso a los ucranianos, y el dia que necesiten cruzar ese embalse si pueden destruir la represa y este gran embalse desaparecería...Poderío Militar
@PoderioMilitar
El ejército ruso ha destruido una presa en el río Donets, noreste de Járkov. Todavía no se sabe las consecuencias de éstos aptos para la población pero posiblemente sean evacuadas las poblaciones de más abajo del río
O llegan para asegurar su futuro particular, vaya uno a saber.
Pero es más propenso a ser cazado y ultimado si viene a vivir acá como Jitler a Córdoba.Es lo que creo . . .
Creo que no es una presa, la presa esta mas al sur.La presa que cruza el río Siversky Donets en la zona de Stary Saltiv cerca del óblast #Vovchansk , #Kharkiv fue destruida por las fuerzas rusas. Se dice que se trata de una ruta de suministro ucraniana.
Ya subo la otra versión, es un puente...Creo que no es una presa, la presa esta mas al sur.
Y si vienen por el tema municiones???Decís que tarde o temprano emigra para estas pampas?
Òjalá! Eso sí, hay que ver el tema cobro con cuidado, no estamos para donar nadaY si vienen por el tema municiones???