Señor, usted quiere a todo trance hacer absolutamente responsables a la Oficialidad que dirigió y dirige ARA en todos los términos de su actual escandalosa decadencia y eso es falso, los responsables principales han sido las Administraciones o sea los Presidentes de la Nación (Comandantes en Jefe) y sus delegados Ministros de Defensa, los políticos que tiene nombre y apellido , si quiere se los recuerdo porque parece que para ese lado sufre de algún grado de amnesia, tengo en mi poder material de propaganda donde la Administración que usted defiende se vanagloriaba de la reparación de media vida del ARA San Juan ponderando los logros técnicos de su gestión mientras todo el ARA se caía a pedazos como el resto de las FFAA.
Imagino que varios oficiales de la Armada tuvieron que dar el visto bueno a esa "modernización", y de forma legal, o sea poniendo el gancho en papeles oficiales. Y aclaro que lejos estoy de ser K, algo que he dejado claro a lo largo de los años en el foro, ergo sí, hay culpas compartidas...