Planos de la PAT-1

Holaa gente, necesito los planos de la bomba teledirijida PAT-1 para hacer una maqueta. Me compré un Avro Lancaster para armar en 1/72 y como no me agradan los camuflajes Británicos quería representar un Avro Lancaster que haya sido importante para la Historia Militar e Industrial Argentina. Por eso, elegí al B-036, el cuál se estrelló en el Río de la Plata luego de la falla de un motor. en el B-036 iba Werner Baumbach, quién falleció en el accidente. Para representar a esta matrícula nesecitaría los planos de la PAT, para poder hacer así una maqueta en 1/72 de ella para colgarla debajo del bombardero.
Sobre la PAT-1 encontré vistas en perfil, pero no vistas en planta, por lo que se me complica el tema de las alas. Si puede aportarme algo, desde ya muchas gracias

Pdt.: No puedo publicar fotos porque nesecito entrar a una de esas páginas y ahora no tengo tiempo para crearme un perfil, pero cuando haga la maqueta las publicaré.

Última edición:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Holaa gente, nesecito los planos de la bomba teledirijida PAT-1 para hacer una maqueta. Me compré un Avro Lancaster para armar en 1/72 y como no me agradan los camuflajes Británicos quería representar un Avro Lancaster que haya sido importante para la Historia Militar e Industrial Argentina. Por eso, elegí al B-O36, el cuál se estrelló en el Río de la Plata luego de una falla de un motor. en el B-036 hiba Werner Baumbach, quién falleció en el accidente. Para rpresentar a esta matrícula nesecitaría los planos de la PAT, para poder hacer así una maqueta en 1/72 de ella para colgarla debajo de ella.
Sobre la PAT-1 encontré vistas en plantas, pero no vistas en planta, por lo que se me complica el tema de las alas. Si puede aportarme algo, desde ya muchas gracias

Pdt.: No puedo publicar fotos porque nesecito entrar a una de esas páginas y ahora no tengo tiempo para crearme un perfil, pero cuando haga la maqueta las publicaré.
Pat 1 | PDF (scribd.com)

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
O hacete un walk around en éste museo que no sé cuál es

Holaa, ya traté de crear planos usando esa vista en perfil, pero la geometría de las alas no me queda muy bien respecto a las longitudesBanhead.

Vivo en el Chaco así que está difícil para ir a El Palomar.

Pero bueno, si no consigo voy a tener que confiar plenamente en mis capacidades de dibujante y hacer bien estos planos https://flic.kr/p/2pRBJqz (ignoren mis cálculos y principalmente esas alas).

Se agradece igual
Pdt: quería mandar esto antes pero el foro no me dejaba por errores técnicos.

y tus maquetas finalizadas para regalar?
Estamos esperando

Jaja, cuando tenga un poco de tiempo subiré fotos, por ahora tengo un Mirage IV pintado como el I-002, un Lama de la FAA y un Aluoette II pintado como los del EA y un A6M5 Japonés, y me falta terminar un Bf-109, un Spitfire y un Mirage. Los tres de la IIGM son en 1/72 y los demás en 1/100 (exceptuando el M. IV, que es 1/125). Y después tengo unos de mi viejo que tengo que restaurar y a mi Me 262 de mi fto de perfil le falta algunos pequeños detalles, que por cierto es en 1/30 y está hecho de Madera Balsa (Lo hice con mi Viejo y está pintado como el 3 Blanco de Dolfo Galland). :D