Agradable es como fuerte...Qué simpático y agradable ésto
Simpático es ¿simpático?
Agradable es como fuerte...Qué simpático y agradable ésto
Esteeeee..... no...No lo comprarías por lo que veo.
Una Chevrolet C-20 creo...se carrozaron muchas de estas alla por los setentas, En Bariloche habia una Empresa de turismo que las usaba como minibus (precursoras de las Trafic, Sprinter, etc de Hoy dia).-Qué simpático y agradable ésto
Algunas salieron 4x4 de FabricaUh una IES Gringa. Siempre escuché que el EA tenía pero jamás vi una foto.
Para los que no la conocen, es un Citroen 3CV con carrocería de fibra de chatita.
GraciasUna Chevrolet C-20 creo...se carrozaron muchas de estas alla por los setentas, En Bariloche habia una Empresa de turismo que las usaba como minibus (precursoras de las Trafic, Sprinter, etc de Hoy dia).-
Estimo que habrán usado la transmisión del MehariAlgunas salieron 4x4 de Fabrica
Lindo auto de verano en la costa el franchute MehariEstimo que habrán usado la transmisión del Mehari
pero como lo mío son los IKA, desconozco si Citröen las instaló en nuestros Meharis
Año 2017/2020...Uh una IES Gringa. Siempre escuché que el EA tenía pero jamás vi una foto.
Para los que no la conocen, es un Citroen 3CV con carrocería de fibra de chatita.
Año 2017/2020...
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Alguna novedad por este lado? Alguna incorporación de algo? Alguna remotorizacion en marcha? Este año no se aarrancaba con el cambio de los nafteros por diesel en los MB230G? Se siguen recorriendo y "poniendo en valor" Unimogs, Reo y FIAT o ya se terminó con eso? Enviado desde mi XT1021...www.zona-militar.com
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Parque automor en el recuerdo. Los jeeps pasan... los fusiles quedan.... Cryy (no se de que año será la foto... pero el IKA este es modelo ´57/58)www.zona-militar.com
¿Qué equipos serían los indicados?Ya deberían haberles instalados los equipos de comunicaciones.