gabotdf
Miembro notable
La imágenes post ataque son casi indiscernibles y la disposición de aeronaves no es coincidente. No es concluyente para mí
Última edición:
La imágenes post ataque son casi indiscernibles y la disposición de aeronaves no es coincidente. No es concluyente para mí
Ucrania continúa dando una paliza a Rusia en el marMÁXIMO 23
@Maks_NAFO_FELLA
"Tres misiles ATACMS impactaron en el muelle de Sebastopol, donde estaba amarrado el pequeño barco misilístico ruso Cyclone. El barco se hundió", - ASTRA
Hasta hoy todo el equipo provisto por EEUU vino siempre degradado, porque supone que este caso será diferente???Incluso aunque se limitaran a eso, suponen un cambio importante respecto de lo que hay, si llegan con el LANTIRN. Viene con un radar de seguimiento de terreno, equipo IR y contramedidas superiores a todo lo que opera Ucrania hoy.
MÁXIMO 23
@Maks_NAFO_FELLA
"Tres misiles ATACMS impactaron en el muelle de Sebastopol, donde estaba amarrado el pequeño barco misilístico ruso Cyclone. El barco se hundió", - ASTRA
Según Rusi el motivo por el cual Rusia no realiza grandes maniobras es la capacidad de sus oficiales experimentados se ha degradado por las bajas, no por falta de material, también menciona que los dos principales problemas de Ucrania hoy son la falta de material, pero que también es clave la falta de personal, algunos extractos que me resultaron interesantes.
Incluso aunque se limitaran a eso, suponen un cambio importante respecto de lo que hay, si llegan con el LANTIRN. Viene con un radar de seguimiento de terreno, equipo IR y contramedidas superiores a todo lo que opera Ucrania hoy. Te puede poner un bar de armas LGB de 900 kg en un punto bien dentro del territorio enemigo; eso es algo que hoy no tiene Ucrania (ni Rusia).
¿Conocemos otros conflictos de ese tipo? Sí, muchos en el siglo XX, incluidos algunos de los más conocidos, como Vietnam, Afganistán 1 y 2, Líbano, etc.
Creo que les conviene, incluso si no es lo mejor para Ucrania, que Rusia se desgaste más lentamente, pero tanto como sea posible.
Al final todo se va a reducir a la cuestión demográfica, todo dependerá de cuantos soldados pueda seguir poniendo en el frente Ucrania, mas allá de todo la ayuda que reciba de la OTAN...
Vos decía que el pueblo francés está dispuesto a poner sus hijos por Ucrania? Permitime dudarloPodrías citar la fuente de eso? No dudo que lo leíste, sólo quiero saber quién pushea esa narrativa
Lo dije y lo sostengo: Si al OTAN mantiene su voluntad de lucha, llegado el caso en que la falta de personal sea crítica, sostengo que es real la posibilidad de que envíen sus propias fuerzas. Ya sondearon opiniones, especialmente Francia. Se puso el tema sobre la mesa. Es el primer paso para sondear opiniones... fue algo que durante 2 años no ocurrió, y sí ocurrió cuando la ayuda yankee escaseó. Para mi es un indicio fuerte de la posibilidad real de que eso ocurra.
saludos
Salvo verdaderos voluntarios y FF.EE que no tengo duda están combatiendo desde el día uno, dudo que pase lo que decís. Veremos...
Macron puede decir lo que quiera, la verdadera pregunta es por el pueblo francés, si tiene el apoyo por el tema (lo dudo). Y qué va a pasar con el supuesto apoyo cuando las primeras bolsas negras empiecen a llegar (eso no lo dudo, desaparece)Macron puso el tema en tapa de diarios hace cosa de un par de meses atrás. Varios países salieron a decir que ellos no estarían dispuestos a enviar tropas, pero a lo que voy es que el tema ya estuvo en la mesa, mas allá de lo que decidieron por ahora.
Sobre si el pueblo francés (o cualquier otro) estará dispuesto a poner su sangre o no, no lo sé. El pueblo es fácilmente manipulable, y todo suena muy distinto depende como se lo comunique. Si logran demonizar suficientemente a los rusos, sobrarán las opiniones favorables a ir a la guerra contra ellos.
Saludos
Los que más, saboteadores británicos del SAS.Si, ya combaten desde el inicio FFEE occidentales, además de muchos operadores y entrenadores.
Sobre lo otro, lo mío es una opinión, nada más. No me juego el cogote jaja
Saludos
Macron puede decir lo que quiera, la verdadera pregunta es por el pueblo francés, si tiene el apoyo por el tema (lo dudo). Y qué va a pasar con el supuesto apoyo cuando las primeras bolsas negras empiecen a llegar (eso no lo dudo, desaparece)