Y yo, ojo que lo digo yo, si sin dudas pero es caro pero llevarlos a A-2........... viendo que hay en Steyr ...... es mas accesible
Saludos
¿Ofrece la fabrica una modernización actual o te referís a comprarle A2 directamente a ellos?
Y yo, ojo que lo digo yo, si sin dudas pero es caro pero llevarlos a A-2........... viendo que hay en Steyr ...... es mas accesible
Saludos
¿Ofrece la fabrica una modernización actual o te referís a comprarle A2 directamente a ellos?
Ofrecía llevarlos a A-2 salió en alguna publicación pero hace años
Saludos
Yo hoy aprovecharía a preguntar que puede llegar a hacer ELBIT, por una cuestión mas de logística con lo que tiene el TAM 2C que otra cosa...
En, ante todo, un cazacarro. Además es un tanque ligero, para lo cual probablemente es más apropiado entenderlo como un cañon de apoyo a la infantería (es decir, como el Stryker AGM). Finalmente, también es considerado como un tanque de reconocimiento.Buenas noches.
Lo cito para sacarme una duda. Es verdad que el diseño del Sk-105 es un caza tanque. Pero, es su función en las unidades del sur? O es un excelente apoyo de infanteria, con fuego directo y gran movilidad?
La empresa privada de armas belga OIP Land Systems, Freddy Versluis. Durante 20 años, compró tanques viejos y vehículos blindados de transporte de tropas en todo el mundo, con la esperanza de que algún día volviera a haber demanda de armas. Y ahora, al parecer, ha llegado su mejor momento.
Hoy en día, la colección del belga se considera una de las colecciones privadas de armas más grandes de Europa. Su arsenal incluye 50 tanques de batalla principales alemanes Leopard 1, 38 tanques antiaéreos alemanes Gepard, 112 tanques ligeros austriacos SK-105 Kürassier, 100 vehículos blindados de transporte de personal italianos VCC-2 y 70 vehículos blindados de transporte de personal estadounidenses M113. En total, su empresa OIP Land Systems tiene unos 500 vehículos blindados en su almacén.
Aprovechemos a comprarlos todos antes que nos los duerman los Ucranianos...Que visionarios!
Uhhhhhh... igualito que el almacenamiento en los galpones / depósitos y estado de conservacion del material de ... uhmmmm, no, dejá....La empresa privada de armas belga OIP Land Systems, de Freddy Versluis. Durante 20 años, compró tanques viejos y vehículos blindados de transporte de tropas en todo el mundo, con la esperanza de que algún día volviera a haber demanda de armas. Y ahora, al parecer, ha llegado su mejor momento.
Hoy en día, la colección del belga se considera una de las colecciones privadas de armas más grandes de Europa. Su arsenal incluye 50 tanques de batalla principales alemanes Leopard 1, 38 tanques antiaéreos alemanes Gepard, 112 tanques ligeros austriacos SK-105 Kürassier, 100 vehículos blindados de transporte de personal italianos VCC-2 y 70 vehículos blindados de transporte de personal estadounidenses M113. En total, su empresa OIP Land Systems tiene unos 500 vehículos blindados en su almacén.
Habrá que hacer los "Kürassier 2 C"El tema está en modernizar los nuestros, me juego que deben estar muchísimo menos usados que los austriacos. ¿Son dos regimientos mas los que tiene el RC Expl 4?
Habrá que hacer los "Kürassier 2 C"
Si lesrobamosla idea a los SK-105A2 actualizados por SABIEX allá por 2014, ya tenemos la mitad del laburo hecho...mira que lindo les queda el esquema "Amarelo Boulogne"
https://flic.kr/p/pzoP5c https://flic.kr/p/oV2z6r https://flic.kr/p/pzkp1P
Hacemos un híbrido con los visores y equipos modernos en la torreta de SK105A3 con blindaje al nivel del M60, y cañon M68 con cargador automático totalmente estabilizado para ROF de 10-12 rpm, estabilización de dos planos, óptica térmica, telémetro láser y FCS digital que habia posteado en el post #139Uno de los problemas que no se si serian solucionables usando la misma torreta es la falta de estabilización del cañón , no puede hacer fuego en movimiento , tiene que parar y apuntar.
Creo que en esta época de comienzo de bonanzas para las FFAA, el Ejército debería contemplar una modernización de éstos vehículos, sino con Steyr podrían tocar a Elbit, como pusieron más atrás ya que están metiendo mano en el TAM, podrían hacer algo similar en los SK, total la miniaturización de la electrónica pueda ayudar a que se lo equipe con mejores sistemas por el mismo peso que en la versión A2 ofrecida por Steyr en su momento.
La empresa privada de armas belga OIP Land Systems, de Freddy Versluis. Durante 20 años, compró tanques viejos y vehículos blindados de transporte de tropas en todo el mundo, con la esperanza de que algún día volviera a haber demanda de armas. Y ahora, al parecer, ha llegado su mejor momento.
Hoy en día, la colección del belga se considera una de las colecciones privadas de armas más grandes de Europa. Su arsenal incluye 50 tanques de batalla principales alemanes Leopard 1, 38 tanques antiaéreos alemanes Gepard, 112 tanques ligeros austriacos SK-105 Kürassier, 100 vehículos blindados de transporte de personal italianos VCC-2 y 70 vehículos blindados de transporte de personal estadounidenses M113. En total, su empresa OIP Land Systems tiene unos 500 vehículos blindados en su almacén.