Hola:lo se...lo se
perdón! Debí ponerlo como spoiler alert.Me reí culpa de su post
Tomando mate
Soplé y volaron ingentes cantidades de yerbamate a mi teclado.
Ahora lo tengo que limpiar.
Mi esposa me puteo.
gracias sr forista
Haber hay gente que dice que los rusos robaban lavarropas por los chips, y gente estudiada de universidad o de carrera militar de este foro se lo creia...a mi tambien...pero son detalles.
yo tranquilamente hubiese aseverado que resucito 1500 millones de veces.
Perdón, pero de prometidos a entregados hay un compás de espera importante, especialmente si no llegaron los reemplazosGráfico de cobertura de los aviones de alerta temprana entregados por Suecia a Ucrania
Radio de operación aproximado del radar ASC 890, visualizado por el canal ruso Rybar. Suecia está transfiriendo dos aviones de este tipo a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Es capaz de detectar misiles de crucero, drones y objetivos entrantes tanto en tierra como en el mar a un alcance de 300 a 400 km y se integrará con los F-16.
x.com
x.com
Esa información es imposible de corroborar. Hay entregas que son conocidas después que explotan. Cómo ocurrió con los ATACMS.Perdón, pero de prometidos a entregados hay un compás de espera importante, especialmente si no llegaron los reemplazos
Permítame dudar de eso, son los dos únicos que posee Suecia, como bien indicó @spirit666. No veo chance de que los envíen antes de tener los sustitutos operativos (creo que eso sucederá en 2/3 años)Esa información es imposible de corroborar. Hay entregas que son conocidas después que explotan. Cómo ocurrió con los ATACMS.
Pero el armamento indicado ya está en Ucrania por eso los chicos de RT lo consideraron
Veremos. Suecia con el ingreso a la OTAN cuenta con los AWACS de la Alianza, por lo que puede prescindir de ellos sin riesgoPermítame dudar de eso, son los dos únicos que posee Suecia, como bien indicó @spirit666. No veo chance de que los envíen antes de tener los sustitutos operativos (creo que eso sucederá en 2/3 años)
puede que este en ucrania, pero sin dudas que la tripulacion es sueca.Esa información es imposible de corroborar. Hay entregas que son conocidas después que explotan. Cómo ocurrió con los ATACMS.
Pero el armamento indicado ya está en Ucrania por eso los chicos de RT lo consideraron
puede ser, esa información no esta confirmada, lo cierto es que estarán operativos antes de los 2/3 años que sugiere el forista anteriorpuede que este en ucrania, pero sin dudas que la tripulacion es sueca.
Desde Saratov a kharkiv hay cerca de 800 km y el alcance del S 400 es de 400 km de alcance maximo según el misil qué utilice según wiki.Rusia sigue usando misiles antiaéreos para bombardeos
En la noche del 29/5 los rusos lanzaron un ataque con misiles contra instalaciones militares e infraestructura crítica de Ucrania utilizando 8 misiles antiaéreos S-300/S-400 en la región de Kharkiv, (área de lanzamiento Región de Saratov ,Rusia)
Además lanzaron 32 UAV,s de ataque Shahed desde Primorsko-Akhtarsk, Rusia. y Cabo Chauda (Crimea).
Fueron derribados por la defensa antiaérea ucraniana 7 misiles de crucero Kh-101/Kh-555 y los 32 UAV,s Shahed en Khmelnytskyi, Dnipropetrovsk, Cherkasy, Kirovohrad, Zaporizhzhya, Odesa, Jerson, Kyiv y Regiones de Vinnytsia.
x.com
x.com
tampoco podria afirmar eso...la percepcion del @spirit666 es muy correcta, especialmente cuando en europa estan hablando que rusia pretende invadirlos.... es erieye, es un elemento creado exprofeso para operar con los grippen...puede ser, esa información no esta confirmada, lo cierto es que estarán operativos antes de los 2/3 años que sugiere el forista anterior
A no olvidarse de los hornos crematorios móviles...Haber hay gente que dice que los rusos robaban lavarropas por los chips, y gente estudiada de universidad o de carrera militar de este foro se lo creia...
Hay gente que dice que el blindaje externo entre la torreta y el recubrimiento externo del tanque tortuga es una mesa de un comedor... y hay gente que lo repite otros se lo creen...
Hace 2000 años alguien dijo que una persona resucito entre los.muertos y hoy tenemos una religión...
No se hermano... pero seguramente alguien lo va a repetir y creer a esta historia...
eso creo que fue insuperable.A no olvidarse de los hornos crematorios móviles...
(Es repetitivo, pero vale la pena mencionarlo asi se ve los disparates propsgandisticos que se ha dicho)
No se...tb lei qué los rusos usaban hachas para atacar porque no tenian balas o algo parecido...eso creo que fue insuperable.
cierto!!!...buena memoria!!No se...tb lei qué los rusos usaban hachas para atacar porque no tenian balas o algo parecido...
tampoco podria afirmar eso...la percepcion del @spirit666 es muy correcta, especialmente cuando en europa estan hablando que rusia pretende invadirlos.... es erieye, es un elemento creado exprofeso para operar con los grippen...
yo antes pensaba que era un hecho...ahora lo dudo.
tranquilamente puede ser parte de una estrategia de inteligencia informativa. veremos...el tiempo lo dira.
No se...tb lei qué los rusos usaban hachas para atacar porque no tenian balas o algo parecido...