nico22
Colaborador
Es la munición merodeadora Herón me parece.Que está disparando hacia arriba en el seguro 0:13? Un cohete antitanque? Eso es del EA?
Es la munición merodeadora Herón me parece.Que está disparando hacia arriba en el seguro 0:13? Un cohete antitanque? Eso es del EA?
Que está disparando hacia arriba en el seguro 0:13? Un cohete antitanque? Eso es del EA?
Saludos
Ya esta muy cerca.....coming soon......Los VCBR LAV III y Stryker se consolidan como futuros blindados a rueda del Ejército Argentino
Por
Redacción
-
31 mayo, 2024
Los VCBR LAV III y Stryker se consolidan como futuros blindados a rueda del Ejército Argentino
El proyecto de incorporación del futuro Vehículo de Combate Blindado a Ruedas (VCBR) del Ejército Argentino es uno de los principales proyectos de gran
www.zona-militar.com
Igualmente hay una mentirita de por medio, sabemos que los equipos que vemos están en mínimas cantidades y en unidades muy puntuales, eso no me gusta. No llego a reconocer los escudos que llevan, ¿Asalto Aéreo, Comandos, Cazadores?
Que está disparando hacia arriba en el seguro 0:13? Un cohete antitanque? Eso es del EA?
Saludos
Es una de las municiones merodeadoras que compraron imagino...
Si Si...Le ponen ganas y muy buena calidad de imagenesuno de los que aparece lo sigo en redes. Es del arma de caballería
El capitán Pablo Bayerque es el que esta cambiando la forma de comunicar del Ejército Argentino.Si Si...Le ponen ganas y muy buena calidad de imagenes