bueno bueno...tampoco viajemos al futuro...yo todavia no cobre el aguinaldo.Y estamos en julio ...
Para la próxima desinformación subis algo del año pasado...
bueno bueno...tampoco viajemos al futuro...yo todavia no cobre el aguinaldo.Y estamos en julio ...
Para la próxima desinformación subis algo del año pasado...
Te dejaron en evidencia nuevamente con la "noticia" falsa, manipulada y para no aceptarlo de nuevo con el discurso de supremacía.Entregan leña a 800 km de Moscú el mayor productor de gas del mundo?.. Eso no le llama la atención? Una economía con población calefaccionandose con leña donada por el gobierno a pocos kilómetros de su capital y pretendiendo ser una superpotencia militar
Eso no le llama la atención?
Ninguno de sus rivales geopolíticos tiene tamaño subdesarrollo (EEUU, Alemania, Francia, etc)
Una economía con ese grado de precariedad cuanto puede soportar una guerra de desgaste como la de Ucrania sin colapsar?
Ese es el punto, no la temperatura actual de Rusia central.
La destilación de combustible sigue cayendo, el gas con la ruina de Gazprom tiene un futuro dudoso
Mientras tanto, ni Europa ni EEUU enfrenta estrecheces energéticas de ese tipo
Sin energía no hay industria, sin industria no hay armamento y sin armamento...
Quizás eso explique los tanques oxidados de 70 años, los carritos chinos y la munición coreana en el frente.
Con cada posteoTe dejaron en evidencia nuevamente con la "noticia" falsa, manipulada y para no aceptarlo de nuevo con el discurso de supremacía.
Espero qué tb ese tuitero te haya engañado y no subas manipulaciones a propósito.
Es parte de la visión ¿supremacista? hacia un país, en este caso Rusia y supongo qué los rusos como población también, no solo al gobierno.lo que me llama la atencion, es que se fije en la asistencia social en kirov en ver...digo invierno y haga un supuesto paralelismo inexistente en occidente.
solo fijarse que los las LIEAP (o LIEHAP) en cada estado y que abarca el mismo (si...incluye leña).
abrazo
Por favor estimado!!! los modos!Con cada posteo se delata sólo,
yo no se y tampoco mucho me interesa...creo que nadie duda que ee.uu. es una superpotencial militar, economica y estrategia muy superior a rusia... no entiendo esas comparaciones son tan inutiles como ridiculas...Es parte de la visión ¿supremacista? hacia un país, en este caso Rusia y supongo qué los rusos como población también, no solo al gobierno.
Tuve que leer como 3 veces tu msj porqué no lo entendía...bueno bueno...tampoco viajemos al futuro...yo todavia no cobre el aguinaldo.
NO, EEUU no dice eso, lo decís vos. El tuit dice ZONA FRONTERIZA. Muy diferenteEEUU aclara que Ucrania puede atacar cualquier zona de Rusia, no solo al norte en Kharkiv
Los funcionarios estadounidenses explicaron que la autorización para atacar con armas estadounidenses se dio en relación con toda la zona fronteriza rusa, no sólo en la región de Kharkiv.
Esta declaración fue hecha por Michael Carpenter, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. “Esto incluye permitir que los ucranianos se defiendan. Sí, al otro lado de la frontera contra ataques rusos que vengan de allí”, enfatizó Carpenter.
x.com
x.com
En estos tiempos que corren....... lo suyo es casi subversivoHay que empezar a revisar las noticias qué suben algunas personas...
El hecho de que EE.UU. sea una superpotencia económica, militar y estratégica no los legitima para hacer y deshacer en el mundo lo que les dé la gana. Como es lógico, hay países dósiles y/o afines a ellos, pero también habrá otros que tienen todo el derecho a oponerse a ese dominio.yo no se y tampoco mucho me interesa...creo que nadie duda que ee.uu. es una superpotencial militar, economica y estrategia muy superior a rusia... no entiendo esas comparaciones son tan inutiles como ridiculas...
es como si alguien dijera que ee.uu. no era una superpotencia durante la decada del 60/70/80 o 2000 porque no les pudo ganar la guerra a unos hombres con ak y chancletas.
hacer esos reduccionismos realmente es sumamente llamativo.
COINCIDO COMPLETAMENTE!!...y que podemos hacer?El hecho de que EE.UU. sea una superpotencia económica, militar y estratégica no los legitima para hacer y deshacer en el mundo lo que les dé la gana.
coincido...como irak...ese pais que tenia armas de destruccion masiva.Como es lógico, hay países dósiles y/o afines a ellos, pero también habrá otros que tienen todo el derecho a oponerse a ese dominio.
creo que no entendiste mi punto o no me supe explicar bien...Y en eso estamos, presenciando una lucha en todos los frentes entre el actual "Rey", y un aspirante que no se está dejando, ni se va a dejar intimidar.
Pero occidente toma como cierta solo una parte de lo que algunos en occidente afirman, ya que otra parte de occidente (como Kissinger) les dijo no se metan con Ucrania que es "existencial" para Rusia..... y ya vemos que ni 5 de pelotasque?...porque "occidente" (el comillado es importante) solo se alimenta y cree lo que dice "occidente" (que es lo que dice ee.uu...y sus aliados).
tal cual...Pero occidente toma como cierta solo una parte de lo que algunos en occidente afirman, ya que otra parte de occidente (como Kissinger) les dijo no se metan con Ucrania que es "existencial" para Rusia..... y ya vemos que ni 5 de pelotas