Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Yo digo a las mismas ponerles algo mas. Que sean en cuanto equipamiento las hermanas mayores de la Intrépida y la Indómita. Digo poniéndole misiles.

Siempre rondó en mi cabeza letalizarlas, pero, para la tarea actual es un overkill terrible, y en caso de guerra su punto débil siempre va a estar presente, misiles o no, que es su velocidad, muy baja...

Siempre rondó en mi cabeza letalizarlas, pero, para la tarea actual es un overkill terrible, y en caso de guerra su punto débil siempre va a estar presente, misiles o no, que es su velocidad, muy baja...
Y buenohay qu epensar si hay guerra, tenes que sacrificar hasta los peones.

Muchachos un pequeño oftopic, alguien me puede decir cantidades , modelos de avion y funciones de cada uno presentes hoy en dia normalmente en un porta de USA, yo me quede en los 80 y extraño a los intruder.......

-Uno de los Escuadrones de Super Hornet le a dejado el lugar a (12) F-35C
y los C-2B Greyhound pronto serán reemplazados por los CMV-22B Osprey

Saludosss

Además si pasas a los 4 O¨V a la PNA la ARA va a requerir otros 4 OPV para la División de Patrulla Maritima

Saludos

-Las OPV que hoy opera la ARA fueron adquiridas bajo los requerimientos de la ARA que
venia buscando este tipo de buques desde el año 2000 para reemplazar a los viejos
avisos ATF y AT

-La PNA tiene otros requerimientos por eso el pedido para la adquisición de cuatro
guardacostas nuevos para complementar a las cinco ya existentes

-Es como comparar un patrullero con un vehículo de exploración

Saludosss.

-Las OPV que hoy opera la ARA fueron adquiridas bajo los requerimientos de la ARA que
venia buscando este tipo de buques desde el año 2000 para reemplazar a los viejos
avisos ATF y AT

-La PNA tiene otros requerimientos por eso el pedido para la adquisición de cuatro
guardacostas nuevos para complementar a las cinco ya existentes

-Es como comparar un patrullero con un vehículo de exploración

Saludosss.

Un ATF nada tiene que ver con un OPV, sí algo hicieron bien los kukas chorros, fue traer los cuatro Neftegaz.

Esta Division de Patrullado maritimo no es solo OPV en su idea de creacion, ademas sigue contando con las corbetas, estan la Drummond, Guerrico y Granville.

Y antes tuvo también los avisos ARA Irigoyen, Gurruchaga, Sobral, Suboficial Castillo y el clase Neftegaz polaco o ruso Bahia Agradable

Esta Division de Patrullado maritimo no es solo OPV en su idea de creacion, ademas sigue contando con las corbetas, estan la Drummond, Guerrico y Granville.

Y antes tuvo también los avisos ARA Irigoyen, Gurruchaga, Sobral, Suboficial Castillo y el clase Neftegaz polaco o ruso Bahia Agradable
Yo remplazaria a las A69 con tres nuevas Meko 140, pero actualizadas, les pondria propulsion diesel electrica para que sean mas eficientes en la funcion de patrullado, sacaria el sistema NBQ para abaratar un poco y estudiaria con INVAP todo un sistema nuevo de sensores y CIC.
El proyecto original ya esta, solo es cuestion de que la ARA se siente con la oficina tecnica de ARS para hacer la actualizacion del diseño.

Yo remplazaria a las A69 con tres nuevas Meko 140, pero actualizadas, les pondria propulsion diesel electrica para que sean mas eficientes en la funcion de patrullado, sacaria el sistema NBQ para abaratar un poco y estudiaria con INVAP todo un sistema nuevo de sensores y CIC.
El proyecto original ya esta, solo es cuestion de que la ARA se siente con la oficina tecnica de ARS para hacer la actualizacion del diseño.
Las A69 no funcionan mas ya.