ya no creo mas nada de este muchacho.
Última edición:
ya no creo mas nada de este muchacho.
Es como el hambre y la pobreza y la desocupacion, todo sucede estos ultimos seis meses.A mi me sorprende como terminan saliendo todos los problemas del COAN en los últimos meses. Se habla del estado terminal del mismo cuando ya hace más de 8 años es prácticamente una fuerza testimonial de la cual si no fuera por la CAV ni helícopteros tendría en servicio. Mi duda es realmente dónde estaban todas esas voces que hoy horrorizadas salen a quejarse de que no hay neumáticos para los Trakker, motores y hélices para los Orión (bah, el) o que la DIGAMC esto o aquello. Me resulta raro todo honestamente.
Internas y dentro de la ARa todavia hay gente muy dolida por la baja de muchos almirantes y el "supuesto" cargo que le habian prometido en el EMCO , amen de una "supuesta" prioridad de la FAA sobre otras fuerzas.A mi me sorprende como terminan saliendo todos los problemas del COAN en los últimos meses. Se habla del estado terminal del mismo cuando ya hace más de 8 años es prácticamente una fuerza testimonial de la cual si no fuera por la CAV ni helícopteros tendría en servicio. Mi duda es realmente dónde estaban todas esas voces que hoy horrorizadas salen a quejarse de que no hay neumáticos para los Trakker, motores y hélices para los Orión (bah, el) o que la DIGAMC esto o aquello. Me resulta raro todo honestamente.
Entiendo, pero con ea acttuda la ARA o esos personajes de la ARA no ganan nada.Internas y dentro de la ARa todavia hay gente muy dolida por la baja de muchos almirantes y el "supuesto" cargo que le habian prometido en el EMCO , amen de una "supuesta" prioridad de la FAA sobre otras fuerzas.
La ARA siempre fue muy celosa, y eso viene desde tiempos X, donde un almirante formo parte un gobierno militar.
Convengamos que por parte de la FAA también hubo celos.La ARA siempre fue muy celosa, y eso viene desde tiempos X, donde un almirante formo parte un gobierno militar.
La ARA siempre fue muy celosa, y eso viene desde tiempos X, donde un almirante formo parte un gobierno militar.
Pero uno puede ser celoso y tener la accion de superar al otro por sus celos. En este caso con la accion de la misma ARA se esta perjudicando ella misma, no las otras fuerzas.Convengamos que por parte de la FAA también hubo celos.
Yo estoy hablando más que nada de hace muchos años, no tanto de ahora.Pero uno puede ser celoso y tener la accion de superar al otro por sus celos. En este caso con la accion de la misma ARA se esta perjudicando ella misma, no las otras fuerzas.
para mi Rene eso sigue.Yo estoy hablando más que nada de hace muchos años, no tanto de ahora.
Cité la parte de Luisitomo que decía "siempre"
Quedate tranquilo, que ahí, ninguna de las tres FFAAs quiere perder terreno. Hay mucha, pero mucha guita de por medio.A mi me sorprende como terminan saliendo todos los problemas del COAN en los últimos meses. Se habla del estado terminal del mismo cuando ya hace más de 8 años es prácticamente una fuerza testimonial de la cual si no fuera por la CAV ni helícopteros tendría en servicio. Mi duda es realmente dónde estaban todas esas voces que hoy horrorizadas salen a quejarse de que no hay neumáticos para los Trakker, motores y hélices para los Orión (bah, el) o que la DIGAMC esto o aquello. Me resulta raro todo honestamente.
lo bien que hacés!ya no creo mas nada de este muchacho.
¿No podria ver tambien los H-215 para el Ejercito, de los cuales se firmo la carta de intecion con Isaac?Petri yendo a Itala por helicópteros para COAN.
Me dijo que le quedaba a trasmano...¿No podria ver tambien los H-215 para el Ejercito, de los cuales se firmo la carta de intecion con Isaac?