No. Nunca hubo dudas. Sólo un poder judicial que: a) son muy ignorantes, b) recibieron unos mangos por hacerlo.Dice la ARA Libertad que pasó varios días con dudas sobre tu afirmación...
No. Nunca hubo dudas. Sólo un poder judicial que: a) son muy ignorantes, b) recibieron unos mangos por hacerlo.Dice la ARA Libertad que pasó varios días con dudas sobre tu afirmación...
No va a ver ni a firmar carta de intenciones va a comprarPetri viajando a Itala a ver tema Helicópteros para COAN y buque de asalto.
Yo no sé cuál es la expectativa de vida útil remanente, pero si sé, que la política de la mayoría de los países Europeos, le exige a sus Fuerzas, deshacerse lo más posible de todo lo que se va a reemplazar, así le queden 2 días de uso, o 20 años.¿Cuál es la expectativa de la ARA en cuanto a vida útil remanente del buque que finalmente venga?
Yo no sé cuál es la expectativa de vida útil remanente, pero si sé, que la política de la mayoría de los países Europeos, le exige a sus Fuerzas, deshacerse lo más posible de todo lo que se va a reemplazar, así le queden 2 días de uso, o 20 años.
Hasta que esto no pasa, las cosas nuevas no llegan, o se retrasan en llegar.
Así pasó con los AB-206 que se compraron por dos pesos para la AE. Y así debería haber pasado con los SEM que se trajeron de Francia.
Y agrego, cuando los tanos ofrecieron los AB-206, también pusieron a disposición AB-212 y Sea King.
Tengo una sensación rara, obviamente todo lo que se compre a uno lo pone feliz, pero no se si es esto lo necesita la Armada ahora.Mi pregunta principalmente va para comparar con un hipotético Makassar, que "tendría" 30 o 40 años con los ojos cerrados obviamente. No espero lo mismo pero al menos dos décadas de uso vendrían muy bien para la IMARA...
Sabes lo que pasa Nico, quizás no exista un "despues"Tengo una sensación rara, obviamente todo lo que se compre a uno lo pone feliz, pero no se si es esto lo necesita la Armada ahora.
Yo creo que ahora es la flota y los submarinos,el resto después.
Es que para que querés unos buques para proyectar poder sino tenés con que protegerlos.Sabes lo que pasa Nico, quizás no exista un "despues"
Tengo una sensación rara, obviamente todo lo que se compre a uno lo pone feliz, pero no se si es esto lo necesita la Armada ahora.
Yo creo que ahora es la flota y los submarinos, el resto después.
Si es como dice @luisitomo que va para adelante todo lo que tenga financiación y a largo plazo,que te parece que puede pasar con las Meko si la idea es modernizarlas acá,de dónde van a sacar financiamiento???Yo desespero por saber de la modernización de los MEKO, ¿se hace, no se hace? ¿qué incluye si la respuesta es positiva? ¿solo dos unidades? Tantas preguntas y ninguna respuesta...
Bueno, puede ser que pase como con el TAM. Mano de obra argenta con tecnología extranjera (y en cuotas)Si es como dice @luisitomo que va para adelante todo lo que tenga financiación y a largo plazo,que te parece que puede pasar con las Meko si la idea es modernizarlas acá,de dónde van a sacar financiamiento???