Masiva ola de ataques cubrió Ucrania
VIDEO:
https://s2.cdnstatic.space/wp-content/uploads/video/07.06.2024_IMR_Ukraine.mp4
Traducción del video:
En la noche del 7 de junio, el ejército ruso lanzó un nuevo ataque combinado masivo contra la infraestructura militar e industrial de Ucrania en las regiones de retaguardia.
El ataque comenzó con ataques en la región oriental de Kharkiv, devastada por la guerra, donde grandes fuerzas ucranianas son atacadas a diario. Como resultado de los ataques nocturnos en las afueras de la ciudad de Járkov, fueron destruidos los suministros de equipo militar pesado ucraniano y extranjero de la OTAN.
Los ataques nocturnos destruyeron objetivos en el puerto marítimo sureño de Chernomorsk, en la región de Odessa, donde los países de la OTAN están tratando de suministrar su equipo militar por rutas marítimas y el ejército ucraniano tiene instalaciones para la producción y el despliegue de varios drones navales.
Una serie de explosiones resonaron en la región de Poltava. Según informes locales, como resultado de los ataques de precisión quedó destruido un sistema de defensa aérea.
Los misiles rusos volvieron a atacar el aeródromo de Starokonstantinov en la región de Khmelnitsk.
La capital de Ucrania, la región de Kiev, también fue atacada. Se informó de ataques rusos en la ciudad de Bila Tserkva, donde presumiblemente el objetivo era otro sistema de defensa aérea ucraniano y zonas de acumulación de personal militar.
Las imágenes mostraron un gran incendio que se produjo como resultado de un ataque ruso, presumiblemente contra una instalación de infraestructura industrial en la región de Kiev.
Los resultados de los ataques rusos desmienten una mentira más del Estado Mayor ucraniano sobre la supuesta interceptación de todos los drones y misiles rusos.
La noche estuvo ocupada no sólo para los militares ucranianos sino también para sus colegas en Polonia. El servicio de prensa del Ministerio de Defensa Nacional polaco volvió a informar que los cazas polacos, así como los aviones de sus socios de la OTAN, se vieron obligados a despegar para patrullar las zonas fronterizas.
Varsovia se quejó de que la acción de esa noche fue intensa y que todo el sistema de defensa aérea del país estaba en alerta vigilando el espacio aéreo.
Por otro lado, el ejército ucraniano intentó otra oleada masiva de ataques con aviones no tripulados en las regiones traseras de Rusia. El Ministerio de Defensa ruso informó de la interceptación de al menos 29 vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las regiones occidental y meridional, así como sobre Crimea.
Por la mañana, el ejército ucraniano continuó los ataques, incluso en zonas residenciales de ciudades rusas. Un misil Neptuno fue destruido cuando se dirigía a Belgorod. Al menos tres misiles más fueron destruidos cerca de Rostov del Don.
La ciudad de Luhansk también fue objeto de ataques con misiles. Como resultado, decenas de civiles fueron víctimas de un edificio de varios pisos destruido. El número de víctimas de los ataques terroristas ucranianos contra instalaciones civiles sigue aumentando.
DEAR FRIENDS. IF YOU LIKE THIS TYPE OF CONTENT, SUPPORT SOUTHFRONT WORK : MONERO (XMR): 86yfEHs6pkoDEKCxc6MAnQX8cVHmzhYxMVrNuwKgNmqpWK8dDxjgGnK8PtUNJMACbn6xEGxmRauNTHJhUJpg9Mwz8htBBND BITCOIN (BTC): bc1qgu58lfszcpqu6fd8l98m378wgzugyg9y93lcym BITCOIN...
southfront.press