Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No, el EA necesita 40 UH60L y 6 CH47. Mirá si va a alcanzar eso... Para la FAA 24 412 es mucho ... Bah, creo que habría que llegar a 24 412/1N ...

-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga

-Con (48) UH-60L se podrían reemplazar todos los UH-1 hoy en servicio y se podrían
reequipar no solo a la Batallon de Asalto Aéreo 601 (24) si no también a las Secciones
de Aviacion (10) del ejercito Argentino


Saludosss
 
Última edición:
-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga

-Con (48) UH-60L se podrían reemplazar todos los UH-1 hoy en servicio y se podrían
reequipar no solo a la Batallon de Asalto Aéreo 601 (24) si no también a las Secciones
de Aviacion (10) del ejercito Argentino


Saludosss
Hay que tener en cuenta la actualizacion tambien
 

emilioteles

Colaborador
No, el EA necesita 40 UH60L y 6 CH47. Mirá si va a alcanzar eso... Para la FAA 24 412 es mucho ... Bah, creo que habría que llegar a 24 412/1N ...
Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.
Por otra parte sumaría 18 UH-60 para las 9 Secciones de Aviación de Ejército de las Brigadas. Total 54.

La FAA está cerca de los 18 212/412/UH-1N ideales, de concretarse la adquisición de estos últimos. Uno por cada Brigada con aviación de combate (IIIra, Vta, VIta, Xma y EAM) más un escuadrón completo en la VIIma
 
Última edición:
Las empresas Israelíes tienen subsidiarias en USA o 3eros. que hacen de nexo. Embraer vendió los ST de esa manera a Afganistán si no estoy errado.
 

FerTrucco

Colaborador
No sé cuánto tiene proyectado la FAA como número ideal de helicópteros, pero 24 412 (sumados a los 212, a los Hughes, a los de montaña y a lo que se consiga como helicóptero pesado o semi pesado) me parecen muchos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga

-Con (48) UH-60L se podrían reemplazar todos los UH-1 hoy en servicio y se podrían
reequipar no solo a la Batallon de Asalto Aéreo 601 (24) si no también a las Secciones
de Aviacion (10) del ejercito Argentino


Saludosss
El problema es que después se suman los extras ( recorrida, modernizacion, repuestos, logística, capacitación, documentación, etc ) y de 2 palos por helicóptero se te hacen 20. Pero seguirían siendo muy baratos comparando con los M que arrancan en 60 y hasta 80 millones!
 
No sé cuánto tiene proyectado la FAA como número ideal de helicópteros, pero 24 412 (sumados a los 212, a los Hughes, a los de montaña y a lo que se consiga como helicóptero pesado o semi pesado) me parecen muchos.
Ah si eso si, tire el numero por tirar, igual con esa cantidad de Bell 412 nuevos, se dan de baja los Bell 212 con 40 años y quizás hasta los UH-1N
 
El problema es que después se suman los extras ( recorrida, modernizacion, repuestos, logística, capacitación, documentación, etc ) y de 2 palos por helicóptero se te hacen 20. Pero seguirían siendo muy baratos comparando con los M que arrancan en 60 y hasta 80 millones!
No es tan caro, los S-70 polacos que queria el EA estan en el orden de los 30 millones
 
Pregunto de burro..40 helicopteros es mucho o es poco? En mi mente (bruta) suena a numero escaso. Se lo del presupuesto. Pero hablando en un mundo "disney", 40 es el numero? O serian mas?
 

nico22

Colaborador

Luis Petri viaja a Italia para negociar la compra del buque San Giorgio y equipar a la Armada Argentina​

La cooperación en materia de defensa con la nación europea se remonta a 1992 con un acuerdo que entró en vigencia en 1997 y, actualmente existe un convenio se rubricó en Roma el 12 de septiembre del 2016​



 
Me parece genial la idea para que vengan esos dos F-16 con el KC. es solo una visita como muestrario sobre el tipo de sistema de armas que logramos al fin!! concretar después de décadas. no es mas que eso. no vamos a pasar a ser menos argentinos por esa visita. sino también con ese criterio podríamos decir que el Halcón pipi Sánchez es un traidor y vende patria por juntarse cada tanto con el piloto ingles que derribo y mato a todos sus compañeros de escuadrilla. hay que contextualizar las cosas y no ir a los extremos. en todo caso, me preocupa mas que el argentino se siente mas argentino y saca sus banderas cuando juega la selección argentina de futbol que en un día Patrio.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga

-Con (48) UH-60L se podrían reemplazar todos los UH-1 hoy en servicio y se podrían
reequipar no solo a la Batallon de Asalto Aéreo 601 (24) si no también a las Secciones
de Aviacion (10) del ejercito Argentino


Saludosss

Gente, de donde salio esta falopa del costo? Mandamos la nota ayer y al toque salió este monto fantasma que no tiene ningun sentido a dar vueltas...
 
Arriba