Aviación del Ejército Argentino.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
 
Última edición:
Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.

O gente que sabe más o gente con muuuchas ganas de ser intermediaria en la operación...
 
Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
Habría que ver como es la negociación, aun viniendo de Israel los helicópteros necesitan aprobación de USA, y eso podría incluir que la logística sea con USA via FMS, salvo alguna aviónica específica instalada en Israel, algo así como los F-16 daneses

Creo que a USA le interesaria más el negocio de la logística que la venta de un par de decenas de aeronaves usadas, además de asegurarse que el Ejército siga siendo usuario de sus helicópteros (esto último frente a la opción de los H-225 franceses), ademas no creo que Israel reduzca sus fuerzas aerotransportadas, asi que seguramente si vende estas unidades, es porque esta planeando adquirir nuevas, lo que seria negocio redondo para USA tambien
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
Los bienes son de EEUU, entiendo que los trabajos que solicite el comprador se harían en EEUU bajo sus condiciones ...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Opinión personal: es un helicóptero presidencial, de un país pobre. Si los altos mandos de una FFAA necesitan una aeronave de esas características para moverse, me parece un mal gesto.
Se lo quieren encajar jeje, igualmente el unico Bell212 del Ejercito hace años que es utilitario no tiene nada vip, si entregan el S70 pasaría lo mismo,
 
Yo seleccionaria los mejores UH-1 en inventario y les pegaría una buena modernizada (además de adquirir los BH) Es increible la cantidad de mejoras que se le pueden incluir gracias a toda la evolución que ha llevado la familia UH.
 
-Por acá el único que necesita CH-47 Chinook es la Aviación del Ejercito para
equipar la sección de apoyo al asalto del Batallón de Asalto Aéreo 601







Saludosss
 
Arriba