Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter eseSolo un poco de sentido sentido común, no llegaban a operar una treitena de UH, es impensado un asalto a 35 Chinooks.
Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter eseSolo un poco de sentido sentido común, no llegaban a operar una treitena de UH, es impensado un asalto a 35 Chinooks.
Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
Sería lo más lógico!Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter ese
Lo de 35 Chinook para la AE, yo lo leí hace añares en una revista.Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter ese
Lo dijiste o lo pensaste?O gente que sabe más o gente con muuuchas ganas de ser intermediaria en la operación...
Lo dijiste o lo pensaste?
fixview deberia equipar con estos sensores a los huron de la Armada, a los 412 CSAR de la FAA, etc
tambien seria bueno que hiciese un sensor para arriba del rotor, tipo el oh-58d para no obligar al helo a volar siempre en altura
fixview deberia equipar con estos sensores a los huron de la Armada, a los 412 CSAR de la FAA, etc
tambien seria bueno que hiciese un sensor para arriba del rotor, tipo el oh-58d para no obligar al helo a volar siempre en altura
Que lindo es soñar.....pero.....hace cinco años atras soñabamos con tener un avion de combate como el F16, mientras volaban una decena de pampas...y tal vez....-Por acá el único que necesita CH-47 Chinook es la Aviación del Ejercito para
equipar la sección de apoyo al asalto del Batallón de Asalto Aéreo 601
Saludosss
Pero ya esta el sucesor.Necesitamos un sucesor para los Mohawky.
Diamond DA42 Twin StarNecesitamos un sucesor para los Mohawky.