El puma tiene corta vida y seguramente para su reemplazo por ahora estaria el presidencial que se donaría.
-El reemplazo de los Puma y los Huey
Saludosss
El puma tiene corta vida y seguramente para su reemplazo por ahora estaria el presidencial que se donaría.
Debería pasar a la Prefectura y está mandarlo a Brasil a recorrerlo y dejarlo simil a los que tieneComo viene la mano, andá borrando al Super Puma.
Esa es un muy buena idea, pasarlo a la PNA que tambien ya tiene expertise y cadena logistica sobre este Helo.Debería pasar a la Prefectura y está mandarlo a Brasil a recorrerlo y dejarlo simil a los que tiene
Aunque mis porotos es migrar todo de todos lados a la línea Hawk
No me voy a explayar,no es mi tema,pero es como Usted lo dice,hay Fuerzas Armadas que no han aprendido nada en estos 40 años post Malvinas,se han quedado en el pasado en la " masa" en la "GUB"....y no comprendieron la flexibilidad tactica de empleo de factores muy propios de su instrumento militar.Todo bien con las prioridades como menciona don Bigua!! Pero cuando tengan un problema y tengan que llevar un efecto del otro lado de una montaña u otro obstáculo natural que lo lleven en 8x8, o mejor dicho que lo tiren con una pieza de artillería. Ahí se van a dar cuenta, si es como comenta Don Bigua lamentablemente no han a prendido nada.
Es una version civil VIP,no posee las capacidades de un BW militar.El problema que veo con el H-01 es que por mas que lo pinten y le quiten el interior VIP, va a ser dificil darle un uso "militar", para empezar no tienen puertas corredizas, solo una pequeña puerta lateral para los pasajeros que no podes abrir en vuelo, encima no creo que tenga ni siquiera preinstalado el gancho de carga debajo del fuselaje para poder llevar cargas externas, asi que no tiene mucha utilidad salvo que se lo modifique profundamente, y no se siquiera si es posible.
-El reemplazo de los Puma y los Huey
Saludosss
El problema que veo con el H-01 es que por mas que lo pinten y le quiten el interior VIP, va a ser dificil darle un uso "militar", para empezar no tienen puertas corredizas, solo una pequeña puerta lateral para los pasajeros que no podes abrir en vuelo, encima no creo que tenga ni siquiera preinstalado el gancho de carga debajo del fuselaje para poder llevar cargas externas, asi que no tiene mucha utilidad salvo que se lo modifique profundamente, y no se siquiera si es posible.
Ojalá se pueda ir por un lote de 10 o 15.
Estimo que la cantidad debería estar determinada por el número de hombres a desplegar. Una compañía ligera, como lo son las que forman el RegAsalAe 601, cuenta con 164 hombres. Se necesitan al menos 18 para desplegar una compañía de tiradores y las secciones de la Compañía comando y servicios (Exploración, Atan, Morteros pesados, Comunicaciones, etc)
Si. Si en la realidad está disminuida no lo sé.¿Sacado de manual del EA?
Si. Si en la realidad está disminuida no lo sé.
Para eso están los reglamentos
Estimo que sí. En términos de proyección es mas práctico.¿Al entrar en la categoría ligera entran también monte, montaña, y paracaidista con los mismos números?
Estimo que sí. En términos de proyección es mas práctico.
En este tema tambien el MD esta en la idea de lograr standarizar medios (como el caso f16) con los materiales de otras FFAA de la region (Chile, Brasil, Colombia entre otros) y el objetivo numero uno en el caso de la aviacion del ejercito para reemplazar a los venerables UH, seran los UH 60, pero será un proceso lento, prolongado y a mediano plazo, con incorporación de pocas unidades anuales por mas de una decada.-El reemplazo de los Puma y los Huey
Saludosss
¿Versión A? Te digo que prefiero menos aparatos pero 0 km, ya sean de EE.UU o los hechos en Polonia...
¿Para mover a los altos mandos del Ejército quedará? Imagino el 212 sigue siendo mas barato para la tarea...