De que oferton hablas?; hubo a por el EC-725?Si, bueno, pero usados y todo los EC-725 son tremendos... para mí fue un ofertón.
De que oferton hablas?; hubo a por el EC-725?Si, bueno, pero usados y todo los EC-725 son tremendos... para mí fue un ofertón.
De que oferton hablas?; hubo a por el EC-725?
Ahhhh, pense que hablabas de una oferta al EA, sii la nota la puse yo. . Me encantan tambien.No no... Hablaba de los de Ecuador.
Ahhhh, pense que hablabas de una oferta al EA, sii la nota la puse yo. . Me encantan tambien.
Quien hizo la encuesta?, hay tres Pumas/Cougar/Caracal. Y no el BH.
Vos sabes que estaba viendo que son 5 y la version "civil" creo(H225), serian 18 palos cada uno, te pido mil disculpas.
El primer Airbus H225M para el Ejército Ecuatoriano listo para ser entregado
El pasado 27 de marzo fue visto en el Aeropuerto de Marsella-Provenza, Francia, el primero de los cinco Airbus Helicopters H225M Super Puma destinado a la Aviación del Ejército Ecuatoriano. El aparato lucía la matrícula francesa F-WMXP usada para las pruebas en vuelo antes de su envío al...www.pucara.org
Si te pido mil perdon, me encantan tambien asi marrones, pero serian el doble de caro que los BH modernizasos segun STRIKERSSS. Vamos a por ellos nomas.Ya no me gusta tanto...
Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.Soy partidario de tener una Alfa Eco con una dupla de 5tn/10tn
En este caso Bell 412M/UH-60 recorridos: 50 o 60 Helos en total.
20-30 Clase 10tn
30 clase 5tn
Recordar que tenemos o tuvimos cerca de 50 Bell Huey/Huey II.
A estos sumarle los Chinook que sean posibles adquirir.
Genio!, eso seria mas o menos lo que tiene el Ejercito colombiano?.Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.
Por otra parte sumaría 18 UH-60 para las 9 Secciones de Aviación de Ejército de las Brigadas. Total 54.
Genio!, eso seria mas o menos lo que tiene el Ejercito colombiano?.
Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.
Casi. El EC tiene 53 UH-60L y 7 S-70i.Genio!, eso seria mas o menos lo que tiene el Ejercito colombiano?.
Si.Consideremos que la doctrina entiendo que contempla un primer “asalto”, y luego olas de apoyo
Casi. El EC tiene 53 UH-60L y 7 S-70i.
Pero los Arpias estan en la Fuerza Aerea, al igual que mas UH-60, ademas de la Policia Federal o ago asi tienen como 20 UH-60 mas.sumados a los Mi-17 para apoyo al asalto.
Y las Arpias
sumados a los Mi-17 para apoyo al asalto.
Y las Arpias
Pero los Arpias estan en la Fuerza Aerea, al igual que mas UH-60, ademas de la Policia Federal o ago asi tienen como 20 UH-60 mas.