Encuesta: Futuro helicóptero medio para el Ejército

Helicóptero medio para el Ejército

• Airbus Helicopters AS332 Super Puma

Votos: 2 5,6%
  • Airbus Helicopters AS532 Cougar

Votos: 3 8,3%
  • Airbus Helicopters EC 725 Caracal/Super Cougar

Votos: 6 16,7%
  • Mil Mi-17

Votos: 19 52,8%
  • KAI KUH-1 Surion

Votos: 2 5,6%
  • Combinación de alguno de los anteriores (especificar)

Votos: 4 11,1%

• Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
No no... Hablaba de los de Ecuador.
Ahhhh, pense que hablabas de una oferta al EA, sii la nota la puse yo. ::) wv. Me encantan tambien.

Quien hizo la encuesta?, hay tres Pumas/Cougar/Caracal, mas el Surion. Y no el BH.nnooBanhead:mad::confused:

Vos sabes que estaba viendo que son 5 y la version "civil" creo(H225), serian 18 palos cada uno, te pido mil disculpas.-:(-

Última edición:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ahhhh, pense que hablabas de una oferta al EA, sii la nota la puse yo. ::) wv. Me encantan tambien.

Quien hizo la encuesta?, hay tres Pumas/Cougar/Caracal. Y no el BH.nnooBanhead:mad::confused:

Vos sabes que estaba viendo que son 5 y la version "civil" creo(H225), serian 18 palos cada uno, te pido mil disculpas.-:(-

Ya no me gusta tanto... :D

Ya no me gusta tanto... :D
Si te pido mil perdonpalmface, me encantan tambien asi marrones, pero serian el doble de caro que los BH modernizasos segun STRIKERSSS. Vamos a por ellos nomas.

Con respecto a la encuesta que fue hecha en 2015, como cambio la Geopolitica Argentina hoy ,no?. Ni lo pusieron a los BH en dicha encuesta, y hoy son el principal candidato.homepen

Última edición:
Con quien queres ir a la guerra, Macri??:D. Al margen de la estupidez de esos impresentables, hubo algun pedido de cotizacion?. Creo que Lousteau dijo algo de eso cuando era embajador, por que algo de esa listas hubo y hay.

Última edición:

emilioteles

Colaborador
Soy partidario de tener una Alfa Eco con una dupla de 5tn/10tn

En este caso Bell 412M/UH-60 recorridos: 50 o 60 Helos en total.

20-30 Clase 10tn
30 clase 5tn

Recordar que tenemos o tuvimos cerca de 50 Bell Huey/Huey II.

A estos sumarle los Chinook que sean posibles adquirir.
Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.
Por otra parte sumaría 18 UH-60 para las 9 Secciones de Aviación de Ejército de las Brigadas. Total 54.

Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.
Por otra parte sumaría 18 UH-60 para las 9 Secciones de Aviación de Ejército de las Brigadas. Total 54.
Genio!, eso seria mas o menos lo que tiene el Ejercito colombiano?.

emilioteles

Colaborador