Hola:nah...la kgb era una entidad dedicada al espionaje y asesinato.
nada que ver conmigo (en la primera parte).
lo dice uno que tiene gafas de Sol(evidentemente de espia)en su avatar
Hola:nah...la kgb era una entidad dedicada al espionaje y asesinato.
nada que ver conmigo (en la primera parte).
Es que escrito no es fácil ver los sarcasmos.No cazaste el Sarcasmo, pero bueh...
yo quiero una de ésas para el verano!!... vas re fresquito con eso!
eso si... te encargo con viento cruzado!!
ignoren muchachos!!! ignoren!!
no hace mucho vi esto que me gustó:
discutir con alguien que quiere tener razón no tiene sentido.
primero.. por que no importa los argumentos que le des y aunque la verdad esté frente a el y le pegue en la cara ... si quiere tener razón nunca aceptará que está equivocado
segundo.. (iba a poner Francia... pero ya está demasiado trillado! ) rebajarse al nivel de discutir sólo por querer tener razón te hace una persona poco pensante (se usa otro adjetivo .. pero sonará ofensivo en el foro)... por eso, no hay que"perder tiempo" discutiendo si ya del vamos sabemos que la otra persona no lo entenderá ( o no quiere entender) otra razón que SU razón.
abrazo!!
¿Y piensan conseguirlo sin contar con Rusia?. Perdieron todo el sentido del ridículo.La Cumbre de paz de Suiza, un esfuerzo diplomático para poner fin a la invasión de Rusia en Ucrania
La iniciativa multilateral suiza, en su condición histórica de neutralidad, es un esfuerzo diplomático preliminar para promover una hoja de ruta que ponga fin a la invasión rusa y abra perspectivas de paz.
La Cumbre de paz de Suiza, un esfuerzo diplomático para poner fin a la invasión de Rusia en Ucrania
La iniciativa multilateral suiza, en su condición histórica de neutralidad, es un esfuerzo diplomático preliminar para promover una hoja de ruta que ponga fin a la invasión rusa y abra perspectivas de paz.www.infobae.com
una "cumbre de paz" para una guerra... pero sin uno de los partícipes de la misma.... como que no tiene mucho futuro!... ni tampoco creo que concluya en "paz".¿Y piensan conseguirlo sin contar con Rusia?. Perdieron todo el sentido del ridículo.
La idea del post es que es doctrina repetida, justamente lo que postulo es el paralelismo entre el soporte a Somoza y Zelensky a pesar de no estar alineados con los principios de libertad y democracia que se pregonan.No hace falta retroceder tanto teniendo a Zelensky ahora mismo.
Bueno... no es la misma moto pero el concepto acaso no es el mismo?
Seguis inventando: imágen (1) del twitter que subiste recien (0.13") vs imágen (2) que subiste y diste por verdadera...
1)
(2)
Una payasada la iniciativa de Suiza" Zelenski"La Cumbre de paz de Suiza, un esfuerzo diplomático para poner fin a la invasión de Rusia en Ucrania
La iniciativa multilateral suiza, en su condición histórica de neutralidad, es un esfuerzo diplomático preliminar para promover una hoja de ruta que ponga fin a la invasión rusa y abra perspectivas de paz.
La Cumbre de paz de Suiza, un esfuerzo diplomático para poner fin a la invasión de Rusia en Ucrania
La iniciativa multilateral suiza, en su condición histórica de neutralidad, es un esfuerzo diplomático preliminar para promover una hoja de ruta que ponga fin a la invasión rusa y abra perspectivas de paz.www.infobae.com
es una moto de vendedor ambulante.Bueno... no es la misma moto pero el concepto acaso no es el mismo?
https://www.instagram.com/ourwarstoday2/p/C8Db_RsMcNZ/?img_index=1es una moto de vendedor ambulante.
el video, es simplemente un paparulo que ridiculiza una situacion.
es igual al video del donde se decia que el ejercito ucraniano estaba probando lanzallamas y era otro paparulo con un accesorio casero de gas.