Fue espectacular.
Fue uno de los mayores fracasos que serán recordados por décadas, la operación fue un desastre y tuvo de bajas al menos 100 civiles según los Israelíes y 200 según los Palestinos para rescatar solo a 4 rehenes.
Para hacer la situación aún peor los Israelíes recibieron asistencia crucial de la inteligencia americana, resaltando de nuevo la incapacidad que tienen para operar por ellos mismos.
Falta mencionar que es posible que se hayan aprovechado de la operación humanitaria que llevan los norteamericanos en la costa.
esto es cierto?...tenes una fuente de eso?Fue uno de los mayores fracasos que serán recordados por décadas, la operación fue un desastre y tuvo de bajas al menos 100 civiles según los Israelíes y 200 según los Palestinos para rescatar solo a 4 rehenes.
Para hacer la situación aún peor los Israelíes recibieron asistencia crucial de la inteligencia americana, resaltando de nuevo la incapacidad que tienen para operar por ellos mismos.
Falta mencionar que es posible que se hayan aprovechado de la operación humanitaria que llevan los norteamericanos en la costa.
si es como comenta rio... cualquier pais puede hacer eso...osea, de operacion especial nada y entrar a balazos limpios sin discriminar inocentes de terroristas.Bueno, todo lo que dices, yo pienso lo contrario.
Espectacular operación, un éxito rotundo, inédita operación, no se me ocurren muchos países (solo un puñado) que puedan llevarla a cabo.
Increíble.
esto es cierto?...tenes una fuente de eso?
si es como comenta rio... cualquier pais puede hacer eso...osea, de operacion especial nada y entrar a balazos limpios sin discriminar inocentes de terroristas.
de por si...recordemos que le paso a los dos argentinos secuestrados y asesinados por las ff.ee. israelies.
como voy a elegir si estoy pidiendo referencias??.Un operativ
Cada uno le cree al que le quiere creer, vos ya elegiste tano.
lo comparo con otras operaciones de rescate de rehenes...desde entebe, teheran o el teatro de moscu.Me parece que estás subestimando una operación de tan grande envergadura que no se puede asimilar, pero seguramente en el futuro si, habrá libros, y habrá estudios al respecto.
tenes fuente al respecto sobre como fue la operacion?Esa simplificación que quieren hacer, solo será testigo de la no comprensión de lo que sucedió.
Una operación espectacular.
Saludos!
Hola:enes fuente al respecto sobre como fue la operacion?
esto es cierto?...tenes una fuente de eso?
Bueno, todo lo que dices, yo pienso lo contrario.
Espectacular operación, un éxito rotundo, inédita operación, no se me ocurren muchos países (solo un puñado) que puedan llevarla a cabo.
Increíble.
yo creo que es "otra cosa"...La innovación en tecnología de armamentos llega a límites insospechados
Jajajaja
Poderío Militar
@PoderioMilitar
Nuevas armas. Los soldados israelíes utilizan una catapulta para lanzar proyectiles incendiarios al Líbano y provocar incendios
A Israel no le mueve el supuesto daño internacional. Cumplieron el objetivo que era rescatar rehenes con vida.A lo que voy es que el daño que recibe Israel por este tipo de operaciones es mayor a la operación de rescate en sí.
Me refiero al daño político e internacional.
Lo que se ve a modo general es que mataron a 100-200 civiles para rescatar a 4 rehenes.
Lanzarán globos con caca? Cómo Corea del Norte....yo creo que es "otra cosa"...
y van a haber repercuciones al respecto.
Lanzarán globos con caca? Cómo Corea del Norte....
El oficial a cargoLa innovación en tecnología de armamentos llega a límites insospechados
Jajajaja
Poderío Militar
@PoderioMilitar
Nuevas armas. Los soldados israelíes utilizan una catapulta para lanzar proyectiles incendiarios al Líbano y provocar incendios